Tecnología

Cómo instalar Ampere para Android

Como asociado de Amazon, obtengo compras que califican.

Amperio

Un amperio (amperio) se describe como la medida de la cantidad de carga eléctrica que pasa a través de un punto en un circuito eléctrico por unidad de tiempo, con 6.241 x 1018 electrones. Esto también equivale a un culombio por segundo, lo que representa un amperio.

Indice

  • Paso 1: comprueba si Ampere es compatible con tu dispositivo Android
  • Paso 2: Instale Ampere
  • Paso 3: espere la lectura de miliamperios
  • Paso 4: cargue su teléfono inteligente
  • Paso 5: lee el resultado

Paso 1: comprueba si Ampere es compatible con tu dispositivo Android

No todos los dispositivos Android son compatibles, ya que algunos dispositivos aún no tienen el chip de medición correcto. Esto incluye el Galaxy S4, LG G2 / G3 y HTC One M8. La lista de Play Store de Ampère también incluye dispositivos con los que no es compatible. Tampoco es capaz de dar precisión precisión.

Paso 2: Instale Ampere

Ampere es el nombre de esta aplicación gratuita para Android. Funciona en dispositivos que ejecutan la versión 4.0.3 y superior. El propósito del amplificador es ayudarlo a solucionar problemas de cables USB y verrugas en la pared. Esta aplicación es muy útil para teléfonos Android porque garantiza que obtenga una buena cantidad de energía de sus salidas USB y cables de carga. Cuando abra la aplicación, comenzará a medir la cantidad de descarga.

Aplicación de amperios

Paso 3: espere la lectura de miliamperios

Una vez que la aplicación esté instalada, ábrala y espere a recibir una lectura que muestre cuántos miliamperios está usando su dispositivo. Vas a necesitar este número en un momento, así que trata de recordarlo o anotarlo.

Paso 4: cargue su teléfono inteligente

El siguiente paso es conectar el cable de carga. Le mostrará la tasa de carga. Anote el número o téngalo en cuenta. Si la tasa de descarga es de 450 mAh (por ejemplo) y la tasa de carga es de 240 mAh, significa que tiene un problema. Cada adaptador de CA viene con su propia salida. Esto se enumera en el propio adaptador.

Aplicación de amperios

Paso 5: lee el resultado

Los amplificadores no están destinados a ser precisos. Esta aplicación solo es útil para evaluar la cantidad correcta de combinación de cable USB y cargador para usted en su dispositivo. De acuerdo con la descripción del producto en Google Play Store, Ampere solo está destinado a decirle el método de carga ideal para su dispositivo. Ya sea un cargador de automóvil, un cargador compatible con Quick Charge 2.0 o simplemente un cargador USB normal, los resultados no son 100% precisos, pero están lo suficientemente cerca. Los desarrolladores de Ampère también mencionaron que la aplicación mide la corriente de descarga y carga de sus baterías. Esto significa que si su teléfono o tableta no está conectado, sabrá la corriente de descarga, que se mostrará como un número negativo en lugar de un número positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *