Tecnología

Cómo disfrutar de las nuevas funciones de Xbox Music

Xbox Music

Como asociado de Amazon gano con las compras que cumplan los requisitos.

Xbox Music

El miércoles pasado, Microsoft anunció que Xbox Music dejaría de ser sólo un servicio de transmisión de música de pago.

La nueva funcionalidad permite cargar la música que ya tiene en su cuenta onedrive y reproducirla en tu Xbox.

Ahora, la música de su propia biblioteca personal se puede colocar en la carpeta Music de onedrive y ahora se puede acceder a través de las aplicaciones de música de Windows, así como de Xbox y Windows Phone.

Paso 1: asegurarse un Xbox Music Pass

Xbox Music Pass

Xbox Music Pass

Pero lo más sorprendente de esta mejora es que no es necesario tener un Xbox Music Pass para poder disfrutar de esta nueva función.

Pero si ya es suscriptor de Xbox Music Pass, recibirá 100 GB de almacenamiento adicional a su cuenta onedrive, de forma que pueda almacenar una gran cantidad de archivos de música.

Y no acaba aquí: las aplicaciones de Xbox Music Xbox 360 y Xbox One ahora se pueden utilizar para escuchar música almacenada en onedrive. Ahora también podrá escuchar sus canciones favoritas mediante onedrive en Internet.

Paso 2: instale la aplicación One Drive

Es fácil reproducir su propia música mediante Xbox Music: debe decidir si desea instalar la aplicación onedrive en el ordenador o simplemente utilizar el sitio web para subir archivos de música.

Si desea la segunda opción, tenga en cuenta que el sitio web de onedrive no puede cargar carpetas, pero la aplicación sí. Por lo tanto, si tiene una gran selección de archivos de música, debería colgarlos a través de la aplicación.

Paso 3: inicie sesión y cargue archivos a One Drive

onedrive

onedrive

El siguiente paso es acceder a onedrive. Para ello, accede a la cuenta que utilice a su Xbox.

Después de iniciar la sesión, empiece a colgar los archivos de música en la carpeta Música con su cuenta onedrive. También es importante recordar que si sus archivos de música se almacenan en otra carpeta, entonces Xbox Music no lo podrá ver ni reproducir.

Paso 4: instale y descargue Xbox Music

Cuando la música empieza a colgarse, instale o descarga la aplicación Xbox Music en la consola. También puede reproducir sus canciones mediante un ordenador con un sistema operativo Windows 8.1, así como un dispositivo Windows Phone 8.1 e incluso el sitio web oficial de Xbox Music. Una vez que haya terminado y desee escuchar su música favorita, simplemente tire la aplicación Xbox Music en la consola, que elija su álbum preferido y que escuche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *