Tecnología

Cómo convertir PAL DVD a NTSC

PAL y NTSC son dos formatos de video diferentes utilizados por diferentes países y regiones del mundo. NTSC se utiliza principalmente en Estados Unidos, Japón y Canadá, mientras que PAL se utiliza en Europa y África.

La mayoría de las veces, un video de DVD en un formato no se puede reproducir en un reproductor en el otro formato. Si no confía en la fuente de su DVD, puede ser muy fácil asociar el problema con un DVD vacío o corrupto, pero la verdad es que en realidad está tratando de casar dos formatos de video incompatibles.

Un problema común para los estadounidenses, por ejemplo, es que compran un reproductor de DVD que solo reproduce películas NTSC. Cuando tienen en sus manos un DVD PAL, simplemente no pueden usarlo en su sistema de reproducción.

Los productores de video en DVD hacen sus películas en DVD de acuerdo con las regiones del mundo y así es como las clasifican. Los reproductores de DVD diseñados para una región no pueden funcionar cuando se utilizan en una región diferente.

Esta incompatibilidad a menudo da como resultado la aparición de imágenes en blanco y negro cuando deberían ser en color. El culpable está usando un reproductor de DVD diseñado específicamente para un formato para reproducir un disco DVD (u otro archivo multimedia) que admite un formato diferente.

Identificar el problema es la mitad de la solución. Una vez que haya identificado la causa raíz del problema, estará en camino de encontrar una solución. El problema de convertir pal DVD a NTSC enfrentó a los usuarios durante tanto tiempo.

Hay varias soluciones al problema; la primera y más sencilla es conseguir un reproductor de DVD que lea ambas versiones. No debería ser caro, entre $ 50 y $ 100 debería ser; aunque la mayoría de los actores del mercado hoy en día juegan ambos formatos.

De lo contrario, obtenga un jugador gratis del área; un reproductor de DVD sin región no está hecho específicamente para ninguna región. Estos reproductores de DVD leen todos los formatos de DVD. En segundo lugar, siempre puede optar por un disco DVD sin región, ya que estos discos no seleccionan en qué dispositivos pueden funcionar.

Sin embargo, existe una tercera opción, que en realidad es la más difícil de todas. Esto implica descifrar los archivos y escribirlos en el disco duro antes de poder leerlos y verlos.

Esto se puede hacer manualmente o con software para convertir DVD Pal a NTSC. La opción de conversión manual tomará tanto tiempo, e incluso entonces no se garantiza que lo haga bien la primera vez.

El software de conversión de video le costará en cualquier lugar en el rango de $ 100 a menos que obtenga el Convertidor de video AVS herramienta que es un juego de varias utilidades de video / audio por un precio mucho menor. Utilice el siguiente código de descuento para AVS4YOU Código de descuento del 20%: TECH-YP0A-AVS

Aparte de eso, la mayoría de los programas de conversión de video vienen con manuales de usuario sobre cómo convertir DVD Pal a NTSC. Algunos se pueden convertir automáticamente, mientras que otros deben configurarse manualmente para completar la tarea.

Hay convertidores gratuitos disponibles en Internet como software gratuito, pero están completamente llenos de virus y troyanos o simplemente no funcionan.

También existen versiones comerciales con características adicionales y mejor rendimiento, como Conversión de video AVS utilidad que mencionamos anteriormente.

Si bien no es fácil decidir qué versión funcionará mejor para sus necesidades, es mejor que pruebe la mejor herramienta de conversión de video que es AVS (versión de prueba gratuita disponible).

Si esto satisface sus necesidades, realmente no necesita buscar otra solución. Por lo tanto, cuando compre un reproductor de DVD o un disco DVD, asegúrese de verificar su compatibilidad con su región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *