Tecnología

Como conectar el dispositivo Bluetooth al dispositivo Fire TV de Amazon

Amazon Fire TV

Como colaborador de Amazon, gano con las compras que cumplan los requisitos.

Amazon Fire TV

Hace un tiempo, Amazon ha presentado algunas de sus actualizaciones más recientes para sus dispositivos de transmisión Fire TV Stick y Fire TV.

Incluirá un inicio de sesión adecuado para el hotel y la posibilidad de conectar un dispositivo Bluetooth en el dispositivo de televisión.

Tener comunicación Bluetooth significa que ahora podrá disfrutar de algunos momentos de escucha personal junto con sus auriculares Bluetooth favoritos u otros dispositivos de sonido como altavoces, barra de sonido, etc.

Esta es una característica que solía limitarse al Roku, que dependía de algunos auriculares conectados al control remoto.

Ahora también podrá emparejar un altavoz Bluetooth, lo que puede ser útil si desea utilizar un Fire TV Stick junto con un proyector que no incluya su propio conjunto de altavoces. O sólo puede utilizarlo si desea una experiencia de audio más cercana y mejor en comparación con los altavoces de televisión favoritos.

Si ha experimentado el emparejamiento de los auriculares con una tableta, un teléfono inteligente o algunos altavoces, todo el proceso es prácticamente el mismo. A continuación se explica cómo hacerlo posible con su Fire TV Stick:

Menú Amazon Fire TV

Menú Amazon Fire TV

Paso 1:

Encienda el dispositivo Bluetooth y ponerlo en modo de sincronización. A continuación, encienda el proyector de TV y elegir la opción que puede alojar su stick o caja de Fire TV.

Cuando llegue al menú principal de Fire TV, desplácese hacia abajo y seleccione Configuración> Controladores y dispositivos Bluetooth.

Hacer clic en Otros dispositivos Bluetooth> Agregar dispositivos Bluetooth

Comenzará a buscar los dispositivos disponibles para combinarlos. Espere que su altavoz o sus auriculares aparezcan en dispositivos descubiertos lista. Una vez aparezca, seleccione el mensaje y espere que finalice el proceso de sincronización.

Paso 2:

Hecho! Ahora el audio de su caja o palo de Fire TV se redirigirá al dispositivo asociado. Basta que apaga el dispositivo si desea desactivar la conexión.

Pero, como puede saber qué versión se está ejecutando actualmente y como sabréis si hay una nueva actualización para su cuadro de configuración? Todo ello es bastante sencillo:

Configuración de Fire TV

Configuración de Fire TV

Paso 3:

Hay que conectar y encender su caja o palo. Y, al mismo tiempo, el receptor AV o el televisor deben estar configurados en la entrada HDMI adecuada.

También es una buena idea mantener el mando a su lado. Vaya a la pantalla de inicio y concéntrese en la columna izquierda, que le presentará una lista de opciones. Desplácese hacia abajo en la parte inferior donde encontrará Configuración. Haga clic en el centro de la rueda del control del mando para seleccionarlo.

Paso 4:

A continuación, tendrá que desplazarse hacia la derecha hasta llegar a ‘sistema‘. Haga clic y vaya a la sección Acerca de. Aquí se guarda toda la información, desde la última actualización hasta la versión actual que está ejecutando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *