Tecnología

Cómo activar la función de llamada de voz de WhatsApp

Como asociado de Amazon, obtengo compras que califican.

Llamada de voz de WhatsApp

La nueva función de llamadas de voz de WhatsApp ahora está disponible en el sistema Android. Con más de 700 millones de usuarios activos mensuales, WhatsApp es actualmente la aplicación de mensajería más popular del mundo. Esta función se introdujo recientemente y apareció en los teléfonos Android. Si no está utilizando Android, es posible que deba esperar un poco para aprovechar esta función. Pero si lo estás haciendo y no has creado una cuenta de WhatsApp, ahora es un buen momento para hacerlo.

WhatsApp

La función de llamada de voz es gratuita. Al igual que otras aplicaciones como Viber y Skype que brindan llamadas de voz, las llamadas de voz de WhatsApp utilizan una conexión de datos para que pueda realizar llamadas sin importar si su teléfono funciona con datos móviles o Wi-Fi. Pero esos datos aún pueden ser facturables, dependiendo de su Internet plan. Si está utilizando un plan de Internet de banda ancha ilimitado, solo debe preocuparse por las llamadas de voz lentas a velocidades de Internet más lentas cuando el FUP haya alcanzado su límite. Al mismo tiempo, los usuarios de datos 3G y 2G que están agotando sus datos facturados ahora tendrán que pagar con cada KB utilizado, y puede subir hasta 0,10 rupias por 10 KB y 0,04 rupias por 10 KB si usa 3G.

Este proceso no es tan fácil como actualizar WhatsApp si desea comenzar a usar la función de llamada de voz; aún hay instrucciones que debe seguir.

Pantalla de WhatsApp

Si desea obtener la función de llamada de voz de WhatsApp en su PC, hay dos formas de hacerlo. En primer lugar, debe ir a web.whatsapp.com en su computadora y escanear el código QR con su teléfono o un lector de códigos QR. Después de eso, siga las instrucciones de instalación. Recibirá todas las funciones habituales de WhatsApp, como mensajería con imágenes y correo de voz. Pero su cliente web actuará como un espejo para su teléfono, lo que podría significar que solo recibirá sus mensajes si también los recibe en su teléfono. Su dispositivo también debe estar encendido y conectado a Internet para poder utilizar el cliente web.

Este método solo funcionará para aquellos que ejecutan una máquina con Windows, tienen WhatsApp en su teléfono inteligente y tienen Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox como sus navegadores. Su WhatsApp también debe ser al menos v2.11.561. El sitio web oficial de WhatsApp tiene actualmente v2.12.7. También debe habilitar primero las fuentes desconocidas en su configuración de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *