Tecnología

Código de descuento AVS4YOU

70% de descuento en el software AVS4YOU

Como asociado de Amazon, obtengo compras que califican.

Precio normal $ 199.00 Precio de oferta $ 59.00

DESCUENTO ESPECIAL $ 47 USD con cupón TECH-YP0A-AVS

(Oferta de tiempo limitado)

Precio normal $ 69.00 Precio de oferta $ 39.00

DESCUENTO ESPECIAL $ 31 USD con cupón TECH-YP0A-AVS

(Oferta de tiempo limitado)

Si le gusta trabajar con archivos de audio y video, este paquete de software puede ser justo lo que necesita para hacer el trabajo. Para cualquier tipo de trabajo multimedia que desee realizar, asegúrese de consultar esta colección de software.

Hay muchas herramientas de medios digitales en el mercado hoy en día, pero ¿realmente funcionan tan bien como dicen? Echemos un vistazo a este programa y veamos qué tiene para ofrecer.

Esta revisión de avs4you sería una revelación para cualquiera que necesite una colección completa de software de herramientas repleto de funciones a un precio con descuento.

Las herramientas de software AVS pueden convertir videos y música juntos, luego permitir que se editen y rehagan. Se pueden autorizar y copiar.

El paquete de software solo necesita registrarse una vez. Puede hacer esto en el sitio web oficial en Avs4you.com.

Luego le enviarán el conjunto de programas de 18 herramientas. Registrar el programa cuesta $ 59 por una licencia ilimitada y $ 39 por una licencia de un año, a menos que use el Código de cupón de descuento: TECH-YP0A-AVS

¿Qué tiene que ofrecer este programa? Algunas de las herramientas incluidas en este paquete son convertidor y editor de audio, convertidor y editor de video, convertidor de imágenes, re-creador de video, creador de discos, copiadora de DVD, limpiador de registro, firewall, editor de fotos, grabador de video y mucho más.

Las herramientas de conversión de video y audio se pueden usar para convertir entre los principales formatos de video y audio que pueda imaginar. Todas las herramientas de este programa son fáciles de usar y tienen muchas funciones.

El software de conversión de video AVS, por ejemplo, puede cambiar el formato de más de 40 formatos de video diferentes. También puede convertir al menos 200 archivos a la vez. Sin embargo, este es un programa estrictamente basado en Windows que no es compatible con Mac.

¿Eres una persona a la que le gusta tener fundas para todas sus cajas? ¿Tienes algunos tirados sin las mantas? Bueno, este programa tiene un editor de portadas.

Este editor te permitirá utilizar gráficos con cierta personalización para que tus portadas sean lo más únicas posible. La grabadora AVS permite al usuario capturar imágenes de pantalla e imágenes de cámara web mejor que la mayoría de los programas disponibles en la actualidad.

El programa Avs4you también tiene una función de bloqueo de firewall y spam. Estas dos funciones son extremadamente fáciles de usar.

Avs4you también tiene una herramienta de entretenimiento que te permitirá crear tus propios tonos de llamada desde cero. Es una buena manera de obtener los tonos de llamada que desea usar en su teléfono celular. La herramienta de bloqueo de spam es fácil de usar y recopila todos los archivos basura a medida que pasan.

El paquete de herramientas AVS ofrece algunos de los mejores programas multimedia digitales que existen. No solo le gustará la facilidad de uso de los programas, sino que también se volverá muy adicto a ellos.

Avs4you tiene todo lo que necesita para sus necesidades de música, video, imágenes, sistema y entretenimiento. Una vez que domine el uso de los programas en el paquete, podrá convertir sus archivos de audio o video entre cualquier formato imaginable, crear sus propios tonos de llamada desde cero para sus teléfonos celulares, convertir sus videos para reproducirlos en iPhone, Blackberry, PSP , celular, etc. y proteja su computadora al mismo tiempo.

¿Qué más podría pedir un usuario? Asegúrese de consultar la página de inicio para obtener más detalles sobre este producto. ¿Lo recomendarías a tus amigos? Definitivamente lo haría.

Si aún no está convencido de lo que aprendió a lo largo de esta revisión de Avs4you, le recomiendo que busque revisiones de productos a través de foros técnicos y comunidades de software.

Estoy seguro de que recibirá comentarios muy positivos sobre el producto, ya que ha sido diseñado para complacer al usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *