Tecnología

Chromebook: el próximo gadget informático?

Desde los primeros inicios del portátil a finales de los 90, los portátiles económicos, también conocidos como Chromebook, se suelen concentrar en el propósito principal de un ordenador.

El navegador Chrome de Google puede tener pocos años, pero varias empresas tecnológicas importantes como Acer, HP y Samsung ya han lanzado varios Chromebooks nuevos que incluyen este navegador.

Quizás uno de los motivos por los que los Chromebook tienen un éxito tan grande es porque no tienen un gran almacenamiento, ya que le permite almacenar sus documentos, imágenes, vídeos y archivos en su unidad de Google y, por tanto, acceder desde de cualquier parte del mundo.

Puede navegar por la web, enviar correos electrónicos y chatear con su Chromebook, de manera similar a un ordenador portátil. Básicamente, los Chromebook son la elección perfecta para consumidores de vídeo pesados, ya que los Chromebook tienen una pantalla más grande en comparación con los phablet o las tabletas.

Desde su debut, los Chromebooks han recorrido un largo camino. Ahora la gente ha interesado más por los ordenadores portátiles más económicos, ya que los Chromebook ofrecen un sistema operativo básico, un diseño sencillo, todo a un precio razonable. Y aparte de eso, los Chromebooks también tienen una duración de batería duradera gracias a su alto rendimiento y su software limitado.

Los Chromebooks sólo funcionan con el sistema operativo Chrome, es posible que tenga un procesador Intel Celeron 2955U junto con 2 GB de RAM y 16 GB de espacio en el disco duro.

Pero, por supuesto, hay un puñado de dispositivos disponibles en el mercado hoy en día, provenientes de diferentes fabricantes de portátiles como Lenovo, Dell, Acer, HP y Toshiba. Y este artículo proporcionará información sobre los mejores Chromebooks del mercado. hoy.

Chromebook Toshiba 2

Chromebook Toshiba 2

Como asociado de Amazon gano con las compras que cumplan los requisitos.

Chromebook Toshiba 2

El Chromebook 2 de Toshiba es el segundo intento de la compañía japonesa de crear el Chromebook perfecto. Y ahora parece que llegan a la cantidad adecuada de funciones, especificaciones y precios.

El Chromebook 2 funciona con el sistema operativo basado en Linux de Google, conocido como Chrome OS. Está equipado con una nueva versión del procesador Intel Celeron 2,5 GHZ y 4 GB de RAM.

Se trata de una actualización importante del modelo anterior de Toshiba. Desventaja, este nuevo modelo tiene sus límites en cuanto a las pestañas que puede abrir el navegador, así como la cantidad de vídeos de YouTube que puede reproducir simultáneamente.

Pero el Chromebook 2 todavía funciona tan bien como un ordenador portátil normal, por lo que no debe modificar los hábitos de navegación web para que se adapte a su rendimiento. El Chromebook 2 tiene una pantalla de 13,3 pulgadas y una estructura reducida: casi el mismo tamaño que un MacBook Pro de 2014.

Acer C720

Acer C720

Acer C720

Pero cuando se trata tanto de resistencia como de potencia, lo que se debe superar es el C720 de Acero. Este Chromebook es adecuado si desea conectarse a Internet para investigar, enviar correos electrónicos o simplemente navegar por la web. Este dispositivo también es ideal para los estudiantes.

Cada usuario obtiene su propia interfaz personalizada desde la página de inicio de sesión de la cuenta de Google. También disminuye el peligro de tener que compartir su propio sistema con los demás.

El C720 también tiene una CPU Intel Celeron 2955U y funciona a una velocidad de 1,40 GHz. También utiliza la microarquitectura Haswell, que se basa en un proceso de 22 nm.

La CPU del C720 incluye dos núcleos, 2 MB de caché y 2 GB de SDRAM DDR3L. El Chromebook incluye los gráficos de alta definición de la firma Intel que funcionan a una frecuencia de 200 MHz y 1 GHz de frecuencia dinámica máxima, por lo que tiene una gran cantidad de potencia de procesamiento, lo que permite al ordenador poder hacer todo lo que desee en línea.

Chromebook Dell 11

Chromebook Dell 11

Chromebook Dell 11

Otro de los favoritos es el Chromebook de Dell 11. Desde entonces se ha actualizado, con más velocidad gracias a su Core i3. Esto le permite abrir más de 15 pestañas en una sola página.

Las baterías del Chromebook también pueden durar más de 10 horas sin cargarse. Puede ser un poco caro, pero vale la pena el dinero, sobre todo si quieres un ordenador ligero y rápido.

El diseño del Chromebook 11 es casi similar al Chromebook original de Dell: tiene un cuerpo mate suave con bordes nítidos y elegantes, que confieren a este modelo un aspecto y un aspecto sofisticado y agradable.

La tapa tampoco coge huellas digitales, lo que hace que parezca que la acaba de comprar en la tienda hace unos días. Mientras tanto, la pantalla tiene una pantalla brillante de 11,6 pulgadas y un teclado de estilo isleño. Tanto la pantalla como el teclado también tienen la misma sensación mate que el exterior, de manera que todo el diseño parece coherente.

El Chromebook 11 funciona con un potente procesador Intel Core i3-4005U y es uno de los modelos más potentes del mercado actual. Puede reproducir y reproducir vídeo en alta definición, así como gestionar muchas pestañas abiertas. El procesador es una actualización muy mejorada del Dell Chromebook 11 original, que sólo tenía un procesador Intel Celeron 2995U de doble núcleo a 1,4 GHz.

Lenovo N20p

Lenovo N20P

Lenovo N20P

El cuarto de la lista es el Chromebook N20p de Lenovo. Al igual que los otros productos de Lenovo, tiene un aspecto muy elegante. Pero la característica principal es la bisagra de 300 grados de su N20p, que le permite volver la pantalla al modo stand, también conocido como «modo tienda».

Esto puede ser útil si desea utilizar el Chromebook para ver presentaciones o ver una película en línea.

El N20p tiene una pantalla de 10 puntos. Sus especificaciones suelen ser similares a un Chromebook normal, pero una vez funcionan juntos, produce una máquina maravillosamente perfecta. También tiene una pantalla táctil de 11,6 pulgadas, con una cantidad decente de 1366 x 768 píxeles. Tiene un procesador Intel Celeron de cuatro núcleos, 4 GB de RAM DDR3, una cámara web de 1 megapíxeles y 16 GB de almacenamiento EMMC.

Chromebook HP 14

Chromebook HP 14

Chromebook HP 14

Luego está el HP Chromebook 14. Este modelo se presenta en tres colores diferentes: blanco, melocotón y turquesa.

La parte inferior, la tapa y el bisel tienen un acabado precioso y suave, mientras que su cubierta viene con una tonalidad de aluminio. El Chromebook 14 tiene un buen chasis, por lo que es mejor mantenerlo en comparación con otros Chromebook. Su pantalla mide 14 pulgadas, con 1366 x 768 píxeles.

Con este Chromebook, las películas y los vídeos se muestran nítidos, con un brillo de 209 noches. El Chromebook 14 tiene un procesador Intel Celeron 2955U a 1,4 GHz, más 16 GB SSD, 2 GB de RAM y gráficos de alta definición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *