Tecnología

Certificación VCP – Profesional certificado por VMWare

Ha habido una revolución silenciosa en las computadoras durante los últimos dos años, pero solo los desarrolladores y profesionales de TI lo saben.

Esta revolución implica la nueva popularidad de las máquinas virtuales. Aunque durante décadas existen diferentes tipos de máquinas virtuales, ahora son más populares que nunca.

La gente ha descubierto usos inteligentes para usar máquinas virtuales en entornos cotidianos. Si tiene miedo de abrir un archivo porque cree que puede ser malware, puede abrirlo en una imagen virtual y dejar que el daño ocurra allí.

También puede utilizar el poder de las máquinas virtuales para hacer que sus sesiones de computadora sean portátiles. Puede crear imágenes de su disco duro fácilmente y usarlo en cualquier sistema que tenga un reproductor vm instalado.

Además, las máquinas virtuales se utilizan ampliamente en las infraestructuras de TI corporativas, con la ventaja de que una sola máquina de hardware puede albergar varios servidores virtuales. El líder en este campo en este momento es, por supuesto, VmWare.

VmWare ha sido líder en hacer que el software que crea y administra máquinas virtuales sea accesible para el usuario promedio. A medida que muchas empresas comienzan a utilizar imágenes vm como soluciones de servidor, se ha abierto un nuevo mercado.

También hay una sequía de personas que pueden satisfacer las necesidades de este mercado. El mercado es para personas que saben cómo usar el software de VM y configurarlo para una gran cantidad de clientes. Aquí es donde convertirse en un Profesional certificado por VMware puede ser útil.

UN Certificación VCP le permitirá a su empleador potencial saber que usted sabe todo sobre la virtualización y que puede implementarla en sus máquinas corporativas.

Para obtener la certificación VCP3, debe aprobar el VCP-310 Examen o el último examen VCP-411 para obtener la certificación VCP4. Capacitación de VMware vSphere también puede ser muy útil para conocer los requisitos del examen de certificación VCP y finalmente aprobar el examen.

La mayoría de las personas que obtienen la certificación en la profesión de TI sabrán cómo administrar servidores en una empresa. Tendrán un problema con intentar configurar un servidor corporativo en un entorno virtual.

Hay necesidades y precauciones específicas que se deben tomar al implementar servidores de esta manera.

La configuración de un servidor virtual puede ser un ecosistema delicado, que debe cuidarse. Convertirse en un profesional certificado de VmWare demostrará que sabe cómo hacer esto.

Recibirá toda la formación adecuada que necesita para completar la tarea. También podrá mostrar físicamente el logotipo de VCP en su sitio web o tarjetas de visita. Esto aporta un nivel adicional de profesionalismo al presentar su caso a su empleador.

Conviértete en alguien que es Profesional certificado por VMware le ayudará a alcanzar sus objetivos laborales a largo plazo. Las máquinas virtuales son populares ahora y lo serán aún más en el futuro. Demuéstrele a su nuevo jefe que ya está un paso por delante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *