Tecnología

Cambiar la cola de Netflix con el marcador del modo Dios

Como asociado de Amazon, obtengo compras que califican.

Netflix

En la jerga de Windows, el Modo Dios generalmente se conoce como una función oculta que le permite ver todas las diferentes opciones del panel de control de su computadora, así como otros cambios personalizados en un solo lugar.

Al mismo tiempo, el Modo Dios de Netflix le mostrará todas las opciones de video con una vista previa mejor y más digerible.

El Modo Dios de Netflix es un marcador gratuito que se puede arrastrar a la barra de marcadores. Cambia la culpa en su cola de Netflix, para que pueda ver más títulos de un vistazo.

Modo Dios de Netflix

Y en lugar de tener que desplazarse sin cesar para encontrar su película favorita, el Modo Dios de Netflix le mostrará todos sus programas y películas recomendados en un bloque gigante para cada categoría. Convierte la interfaz del sitio web de Netflix en algo más compatible con la computadora.

Puede habilitar el Modo Dios en su cuenta de Netflix haciendo lo siguiente:

Asegúrese de tener una barra de herramientas Favoritos o Marcadores en su navegador.

El comando real para hacer esto generalmente dependerá del navegador que esté utilizando.

Pero en general, esta barra de herramientas se puede activar simplemente haciendo clic derecho en un área vacía en la parte superior de su navegador y eligiendo la opción o marca de verificación para mostrar sus otros marcadores. Si está utilizando Internet Explorer, debe hacer clic con el botón derecho en el marcador y elegir «Agregar a favoritos».

Luego vaya a la página que contiene el marcador. Encontrará un botón en el que se puede hacer clic con ‘Netflix | Modo de Dios «. Mueva el botón a sus favoritos o marcadores.

Marcador del modo Dios

Vaya al sitio web oficial de Netflix e inicie sesión en su cuenta. Encontrará títulos de texto horizontales típicos en líneas, por los que puede desplazarse mientras navega. Haga clic en Netflix | Botón de modo Dios.

La página de inicio de Netflix se actualiza inmediatamente para que ahora pueda ver todas sus películas / programas cuando visita un género o categoría específicos. Puede desplazarse hacia abajo para verlos todos.

El secreto de su bookmarklet God Mode es un poco de magia JavaScript para reconstruir la interfaz de usuario de Netflix.

Es lo mismo que los scripts Greasemonkey de Firefox modificando la estructura de ciertos sitios como Facebook. Entonces, ahora, cada vez que haga clic en « actualizar » o vuelva a la página principal, tendrá que hacer clic en el botón Modo Dios nuevamente.

A partir de ahora, el Modo Dios solo funciona con Google Chrome, Safari y Mozilla Firefox. Aún no está claro si se actualizará para adaptarse a los usuarios de Internet Explorer u Opera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *