Tecnología

Beneficios de obtener una certificación Blackberry

Como todos sabemos a estas alturas, el teléfono celular se ha convertido en una parte importante de la vida diaria de una persona normal. En los últimos años, un subconjunto del mercado de la telefonía móvil se ha destacado del resto. Sería el teléfono inteligente.

Cada vez más personas han visto los beneficios de usar un teléfono inteligente y, como resultado, se han vuelto más populares que nunca. Con sus capacidades, similares a las de una computadora doméstica, permiten que una persona esté conectada donde sea que esté.

La empresa comercial es uno de los mayores consumidores de tecnología de teléfonos inteligentes. Por lo general, su herramienta de elección es Blackberry. Un Blackberry fue diseñado específicamente para consumidores profesionales, e incluso con la aparición del iPhone, sigue siendo el teléfono inteligente número uno de la compañía.

Con el uso generalizado de Blackberry en los negocios, sincronizar servidores de red para aprovechar esta tecnología puede ser una tarea enorme.

Se necesita una gran cantidad de conocimientos especializados sobre Blackberry para asegurarse de que todo sea perfecto.

Es por eso que las empresas buscan especialistas certificados para realizar estos trabajos. Con una certificación Blackberry, les dirá a los empleadores que usted es una de esas personas. Tomar y aprobar la prueba de certificación de Blackberry demostrará que es capaz de manejar cualquier problema que pueda surgir en la administración y soporte de Blackberry corporativos y sus servidores corporativos.

Puede convertirse en un especialista certificado en Blackberry si aprueba los exámenes administrados por Prometric Company. Tienen ubicaciones en todo el mundo, por lo que todos deberían poder realizar el examen. Deberá pagar una tarifa de $ 150 por examen para poder realizar el examen.

Estas tarifas no son reembolsables y, si falla, deberá pagarlas nuevamente. Después de varios años, tendrá que volver a certificarse. Esto les permitirá asegurarse de que se mantenga actualizado con la última tecnología de Blackberry. Si desea poder decir oficialmente que está calificado por la compañía RIM, deberá asegurarse de que su nombre se vea bien. No quieren que nadie devalúe el programa de certificación.

Los teléfonos inteligentes son la tecnología más novedosa en este momento, y con esta certificación puedes ponerte en el medio. Muchas empresas buscan técnicos para ayudar a sus empleados a utilizar Blackberry. Conviértete en una de las personas que pueden hacer precisamente eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *