Tecnología

Ajuste sus habilidades de ejercicio con la nueva aplicación de Fitbit

Como asociado de Amazon, obtengo compras que califican.

Fitbit

Fitbit tiene una nueva actualización llamada Flex, un rastreador de ejercicios que puedes llevar en tu muñeca. Flex usa Bluetooth 4.0 para sincronizarse con teléfonos inteligentes compatibles, como iPhone 4S, iPhone 5, iPad 3, iPad Mini, iPod Touch, Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy S2.

Paso 1: instala Fitbit Flex en tu teléfono inteligente

Si tiene uno de los teléfonos inteligentes mencionados anteriormente, solo le llevará unos minutos instalar el Fitbit Flex. Una vez que la aplicación está abierta, el rastreador se mostrará automáticamente en la pulsera grande.

La aplicación de Fitbit, disponible en Android e iOS. Esto requiere una cuenta de Fitbit, por lo que si aún no tiene una, puede crear una en su sitio oficial. Pero si está usando uno de sus otros rastreadores, la aplicación ya debería estar en su teléfono o tableta, solo asegúrese de que está usando la última versión de la aplicación.

Sitio web de Fitbit

Paso 2: crea una cuenta de Fitbit

Al crear una cuenta de Fitbit, recibirá un mensaje para iniciar el proceso de configuración de un rastreador; pero si no es así, simplemente puede hacer clic en la pestaña ‘más’ debajo de la pantalla y hacer clic en » dispositivos ».

Luego haga clic en el botón ‘configurar un rastreador’ para elegir Flex de la lista de opciones. Recibirá un breve tutorial sobre las diferentes partes del rastreador y se le pedirá que se asegure de que su teléfono o tableta esté cargada al menos al 60% o más.

Una vez que confirme que está cargado, busque las luces intermitentes del rastreador. Haz doble clic en las luces para confirmar que la aplicación incluye la versión correcta de Flex en tu cuenta de Fitbit.

Paso 3: carga tu Fitbit Flex

El Fitbit Flex viene con un cargador USB. Se recomienda encarecidamente que mantenga su teléfono y dispositivo Flex completamente cargados.

Si alguno de estos dos dispositivos no tiene suficiente energía, el rastreador no funcionará. El cargador USB proporcionado por Fitbit con su dispositivo Flex le permite cargar su dispositivo en el automóvil o mediante una computadora. Estas diferentes opciones de estaciones de carga te permitirán mantener tu Flex encendido incluso cuando estás en movimiento.

Fitbit flex

Paso 4: Montaje y ajuste del Flex

Ponte la muñequera Flex y comprueba si es del tamaño adecuado para ti. Si está demasiado suelto o demasiado apretado, abra la caja que se desliza debajo del empaque y busque la pulsera pequeña. El ajuste del inserto de metal en el centro de las dos bandas le permite ajustar el tamaño a su medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *