Tecnología

Afterbricks: una herramienta para planificar la renovación del hogar con pocos clics

Si llamo renovación de viviendas una tarea infernal que acaba creando más problemas de los que pretende resolver, seguro que estaréis de acuerdo conmigo. Lo más frecuente es que los propietarios terminen inflando sus costes en gran medida debido a diferentes retos que les son completamente nuevos. Estos obstáculos se plantean debido a que no tienen una solución única para todas sus necesidades.

Acaban recibiendo consejos de amigos, se confunden visitando sitios web de diferentes marcas y, finalmente, se dejan engañar por los contratistas que hacen todo lo posible para recomendar aquellos productos que les ofrecen los mejores márgenes de beneficio. Afterbricks, Una startup basada en Noida, tiene como objetivo resolver este problema ofreciendo una herramienta de guía en línea que permite al cliente completar todo el viaje de renovación del hogar sin problemas importantes en el camino.

Afterbricks autodenomina una solución de 360 ​​grados que se encargará de todas las necesidades de renovación del hogar. Una vez visite su sitio web, deberá elegir su ciudad y apartamento para empezar. Por si acaso se preguntan como sabrán sobre las medidas exactas de su hogar, Afterbricks ya ha cartografiado varios apartamentos para constructores y sociedades cooperativas en la región de Delhi-NCR. Esto les ayuda a realizar el análisis de costes con precisión.

Al añadir un presupuesto, un algoritmo de presupuesto dinámico dividirá el costo de manera inteligente en diferentes categorías y le ayudará a continuar personalizando sus necesidades de renovación de una manera intuitiva. Al final del viaje, se le pedirá que introduzca su ubicación exacta y Afterbricks le sugerirá los minoristas más cercanos que tengan los productos que necesita.

Aunque puede planificar la renovación de su hogar desde cero, también tiene la opción de explorar productos específicos directamente. Esto es útil cuando está seguro de qué necesita o desea renovar sólo una pequeña parte de su hogar.

No sólo los consumidores habituales, el servicio también pretende facilitar las cosas a los fabricantes que quieran reducir las capas de intermediarios y transmitir las ventajas directamente a los propietarios.

Cuando me preguntaron sobre la inspiración para construir Afterbricks, supe que uno de los fundadores terminó gastando más del doble del presupuesto real. La evidente falta de un portal de comparación de precios adecuado y la masa dependencia del deseo del distribuidor también inspiraron la creación de Afterbricks.

Hablando en el contexto indio, Afterbricks incide en un sector muy fragmentado que seguramente necesita una cierta innovación. A medida que adquirí la experiencia de primera mano de cómo funciona esta herramienta en línea, tengo muchas ganas de ver cómo los propietarios lo utilizarán y los facilitarán la vida.

Afterbricks es una plataforma basada en web a la que se puede acceder tanto desde el móvil como desde el escritorio. Fossbytes tuvo acceso anticipado al producto final para el que se espera que se lance el público en general a finales de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *