Tecnología

Adaptadores caros para el puerto USB de Apple

USB tipo C

Como asociado de Amazon gano con las compras que cumplan los requisitos.

USB tipo C

El nuevo MacBook de Apple sólo tiene un puerto USB. Esta es la nueva versión de tipo C que aparece lentamente a la mayoría de dispositivos recientemente. Es un puerto que se puede conectar a dispositivos externos, tales como discos duros. También transfiere vídeos monitores como pantallas de televisión y proporciona alimentación a los portátiles cuando se quedan sin baterías. Este nuevo puerto USB puede ser polivalente y flexible, pero al final sólo es un puerto. Por lo tanto, si desea conectar algunos discos duros externos, cables Ethernet, impresoras, cámaras, teclados, monitores y otras herramientas informáticas, puede parecer limitado. También existe la opción de querer conectar tabletas o controladores de juegos.

Conector de tipo USB

Conector de tipo USB

Como sólo hay un puerto al nuevo MacBook, es posible que desee comprar toda una serie de adaptadores para poder conectar sus pantallas y aparatos.

Afortunadamente, Apple tiene esto cubierto: ha proporcionado un conjunto de adaptadores caros para recuperar los puertos de sus modelos de portátiles más antiguos.

El primero es un adaptador sencillo, que pasa de un USB tipo C a un USB estándar mediante un cable de 19 dólares. Cuando desee utilizar más de un dispositivo al mismo tiempo, deberá conseguir el adaptador multipuerto de Apple de 79 dólares.

Este adaptador viene con un puerto USB, HDMI y un USB tipo C que se puede utilizar para cargar. Una variante comercializa HDMI para VGA. Si ha de enchufar una tarjeta SD, conectar un dispositivo Thunderbolt o conectar varios dispositivos USB, deberá comprar otro adaptador a un tercero.

Cuando deba cargar el MacBook mientras saque un vídeo de una pantalla, preparaos para gastar 79 dólares para el adaptador multipuerto hasta que no encuentra un adaptador alternativo no oficial.

Adaptador multipuerto Apple

Adaptador multipuerto Apple

Hay que acostumbrarse a este tipo de adaptadores, ya que la última versión del MacBook es una señal de que toda la industria tecnológica evoluciona lentamente hacia las conexiones inalámbricas.

Este cambio también pondrá de relieve las diferentes sensaciones que conlleva ser cliente fiel de Apple. Por no hablar de Apple tiene la reputación de eliminar la vieja tecnología de su formación, si se considera obsoleta.

Este gigante de la tecnología quiere que viváis el futuro. El pasado 9 de marzo, cuando el nuevo MacBook hizo su debut oficial, el vicepresidente senior de marketing mundial Phil Schiller, mencionó que este diseño de puerto único señala el futuro de los portátiles inalámbricas: uno en el que no habrá enchufar cables para poder conectar a objetos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *