Tecnología

Actualización y actualización: 5 herramientas de cuidado de alta tecnología que realmente existen

El aseo personal siempre ha formado parte de la vida de las personas desde la antigüedad. La mayoría de las veces, muchos prefieren los métodos antiguos de aseo porque les resulta más conveniente y también les resulta rentable. Para aquellos con un presupuesto limitado, probar nuevos tipos de equipos de afeitado no será un problema.

Como asociado de Amazon, obtengo compras que califican.

Las personas crean cosas que pueden beneficiar a otros mediante el uso de la tecnología. Con los dispositivos que inventaron, el campo del cuidado personal no se quedará sin dispositivos extraños y geniales. Hay muchos productos disponibles en el mercado. Aquí hay una lista de dispositivos de alta tecnología que puede usar para el aseo personal que realmente existen.

Indice

  • La maquinilla de afeitar láser Skarp
  • Cabezal de ducha KOHLER Moxie + altavoz inalámbrico
  • Dispensador de crema de afeitar calefactado
  • Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Deep Sweep 5000
  • Espejo sensor humano simple
  • Para llevar

La maquinilla de afeitar láser Skarp

Afeitarse ahora puede ser más fácil y rápido con Skarp. Esta maquinilla de afeitar premium utiliza láseres para eliminar el vello no deseado en lugar de cortarlo. Este dispositivo utiliza un láser compacto para quemar el cabello, lo que hace que el proceso de afeitado sea más eficiente que el método habitual al que está acostumbrado.

Este dispositivo no solo reduce la carga de trabajo, sino que también reduce la posibilidad de irritarse con las viejas herramientas de afeitar que utiliza, y también reduce los desechos producidos por el método tradicional de afeitado con hojas de afeitar desechables.

La maquinilla de afeitar láser Skarp es una herramienta eficaz para el afeitado, especialmente para eliminar el vello no deseado. fiestas privadas para hombres. Estar limpio puede hacer que se sienta renovado y también puede aumentar su confianza en sí mismo, especialmente cuando planea tener momentos íntimos con su pareja.

Cabezal de ducha KOHLER Moxie + altavoz inalámbrico

Cantar puede ser algo divertido, especialmente cuando estás en la ducha. Sin embargo, llevar sus teléfonos y altavoces al baño puede ser muy peligroso. El agua puede entrar en sus dispositivos, aumentando enormemente el riesgo de descarga eléctrica.

Otros dispositivos que requieren cable son más propensos a sufrir accidentes como este. Es por eso que a la gente se le ocurrió la idea de hacer un cabezal de ducha con parlantes para evitar accidentes en el futuro.

El cabezal de ducha + altavoz inalámbrico Kohler Moxie está equipado con Bluetooth, lo que significa que puede conectar cualquier dispositivo que tenga Bluetooth. Los dispositivos con Bluetooth se pueden colocar a una distancia segura del agua.

Dispensador de crema de afeitar calefactado

Usar crema de afeitar es lo esencial que hace la gente antes de comenzar el proceso de afeitado. A veces puede ser molesto, especialmente cuando pierde la crema de afeitar o se le acaba el tiempo y no tiene tiempo para abrir una nueva. El dispensador de crema de afeitar calentado es la respuesta a este problema.

Este dispositivo fue inventado para brindarle comodidad porque libera espuma o gel caliente que puede usar para afeitarse. El calor también se puede ajustar a su preferencia. Tu experiencia de afeitado nunca volverá a ser la misma, y ​​también es conveniente porque puedes dejarlo en tu baño sin preocuparte por abrir uno nuevo cuando tienes prisa.

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Deep Sweep 5000

Cepillarse los dientes es una parte fundamental para mantener una buena higiene. Cepillarse los dientes ahora puede ser una tarea agradable gracias a este dispositivo. Este tipo de cepillo viene con cinco modos de cepillado personalizados. Dado que es de una empresa respetable, puede estar seguro de la calidad del producto.

La potencia que da puede alcanzar las 8.800 barridos por minuto, lo que le brinda un mejor resultado que el cepillado tradicional al que está acostumbrado. También tiene un sensor remoto que mide el tiempo de cepillado que tiene disponible y emite un pitido cuando es el momento de pasar a otra parte de la boca.

Espejo sensor humano simple

Los espejos son uno de los elementos esenciales que usa la gente. Los espejos nos ayudan a ver si nos vemos bien o no. También puede ser nuestro guía durante tareas como el afeitado. El Espejo Sensor Simplehuman es la actualización del espejo estándar que usamos. Para aquellos que son expertos en tecnología, pueden agregar este a sus colecciones.

Este espejo viene con un Anillo de luz LED que puede imitar la luz solar.. También viene con capacidades de aumento de 5x. De esta forma, ahora puede comprobar cada detalle de su rostro sin acercarse demasiado al espejo. Es inalámbrico, recargable y tiene un sensor que enciende y apaga la luz automáticamente.

Para llevar

Todo está cambiando en esta época, y depende de ti si quieres seguir viviendo a la antigua o no. El cambio es constante y la gente debería empezar a aceptar la realidad. El campo del cuidado personal no es una excepción a estos cambios. Las personas no deberían tener miedo de usar cosas nuevas solo porque no entienden lo que hacen.

Los dispositivos como el Skarp y el Oral-B Deep Sweep 5000 son todos dispositivos útiles que la gente tiene que usar para creer. Recuerde que cada avance tecnológico da miedo al principio, pero eventualmente llegará a buen puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *