Tecnología

Actualización móvil de Call of Duty: el evento de Halloween aporta muchas novedades …

Call of Duty Mobile ha sido un gran éxito. El juego recibió 100 millones de descargas durante la primera semana de su lanzamiento y no muestra signos de desaceleración. Otros juegos de Battle Royale como PUBG Mobile están tomando nota e introducen nuevas funciones como la mecánica de deslizamiento actualizaciones.

Sin embargo, una actualización de Call of Duty Mobile para Halloween está en directo y aporta una gran cantidad de nuevos cambios en el juego ya flojo. El tamaño de la actualización es de 83,14 MB (versión núm.: 1.0.8.5).

La nueva actualización de COD Halloween incluye nuevas habilidades, nuevos elementos personalizables, nueva racha de puntuaciones, etc. Sin embargo, la nueva actualización no aporta el apoyo del controlador muy esperado al juego.

De acuerdo con informes, Activision está probando actualmente el controlador PS4 / Xbox One para Call of Duty Mobile, pero no hay ninguna palabra oficial en la fecha de lanzamiento.

De todos modos, aquí tiene todo lo que necesita saber sobre la actualización de Halloween de Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile Update de Halloween

Para descargar la nueva actualización, simplemente inicie el «Call of Duty Mobile» en el teléfono inteligente y después de la pantalla de carga inicial, el juego le pedirá que actualice el juego. También puede optar por cancelar la actualización.

La nueva actualización de Call of Duty Halloween presenta los siguientes cambios:

  • Una nueva habilidad de operador Sparrow
  • Modo de juego de tiempo duro limitado
  • Un nuevo chip Battle Royale llamado Airborne
  • Un nuevo marcador: el cóctel molotov
  • Piel nueva para armas, artículos y operadores

Se añade a la actualización, el mapa multijugador (Standoff) se ha renovado con un aspecto fantasmagórico inspirado en Halloween. También hay algunos eventos de tiempo limitado para la temporada de Halloween, incluidos:

  • Caja de batalla gratuita y tarjeta XP de arma épica por valor de 500 XP para actualizar
  • Arma gratuita durante el evento de inicio de sesión de Halloween
  • Evento de recogida de identificaciones con temática de Halloween

Para añadirlo al tema estacional, Call of Duty Mobile también tiene una nueva pantalla de carga y la pantalla de inicio de sesión también se actualiza con nuevas animaciones. Dentro del juego, la pantalla de inicio también se revisa al estilo de Halloween. La pantalla multijugador, sin embargo, sigue siendo la misma.

Para mejorar el juego, los desarrolladores de COD mobile también han añadido varios cambios equilibrados al juego, incluidos:

  • Daños de distancia cercana reducidos ligeramente al tipo 25
  • Funcionamiento ajustado del fuego de cadera al tipo 25

Actualizaciones de Call of Duty

Call of Duty para móviles se lanzó con varios errores, pero con el paso del tiempo el juego se ha ido solucionando y funciona correctamente. Durante su lanzamiento, el móvil Call of Duty se anunció como compatible con el controlador para los controladores PS4 y Xbox.

Se filtró una imagen del menú de configuración del juego en línea que mostraba esta función. Sin embargo, tras el lanzamiento del juego, no había ninguna característica de este tipo disponible. Actualmente, los desarrolladores están trabajando para añadir soporte al controlador al juego, pero los fans no deberían contener la respiración ya que aún no hay ninguna palabra oficial sobre la fecha de lanzamiento.

Desde su lanzamiento, se han añadido dos nuevos modos de juego adicionales al móvil Call of Duty: Free-for-all y Gun.

Free-for-all incluso estaba disponible con la versión beta del juego, pero el modo Gun es un nuevo modo de juego. Pon a prueba las habilidades del jugador con diferentes tipos de armas al juego. Gratis para todos, un total de ocho jugadores enfrentados y el que obtenga la puntuación más alta gana el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *