Tecnología

8 gadgets esenciales para aumentar su productividad en el trabajo

La productividad es un estado en el que se encuentran las personas, pero también es una habilidad que puede desarrollar. Mientras que, en promedio, la gente gasta tercio de su vida trabajando, aumentar la productividad en el trabajo es un factor esencial de su éxito. Sin embargo, cuando pasa tantas horas frente a un escritorio o corre por la ciudad tratando de hacer las cosas, puede perder fácilmente la motivación y la productividad para hacerlo todo.

Como asociado de Amazon, obtengo compras que califican.

El trabajo puede ser difícil y agotador, provocando que la productividad falle repetidamente. Cuando esto sucede, debe sentirse más cómodo y obtener toda la ayuda que pueda para hacer su trabajo a tiempo y bien.

Afortunadamente, hay cosas que pueden hacer que su trabajo sea más cómodo y agradable, además de ayudarlo a organizar su tiempo y tareas. Hemos seleccionado algunos gadgets geniales que refrescarán su escritorio y harán maravillas por su productividad.

Indice

  • # 1 software de gestión de documentos
  • # 2 bolígrafos inteligentes
  • # 3 enrutador Wi-Fi
  • # 4 tablero Kanban
  • Impresora de bolsillo n. ° 5
  • Escáner portátil n ° 6
  • Proyector portátil n. ° 7
  • Centro de carga n. ° 8

# 1 software de gestión de documentos

Ahora es el momento de reducir el papeleo en el lugar de trabajo. Si decide seguir esta tendencia y pasar a la tecnología digital, puede impulsar su trabajo y hacer las cosas más rápido. Pero, con el uso de la tecnología, también está el problema del ciberdelito. Para remediar esto, debe asegurarse de que sus datos y su trabajo estén seguros.

Dicho esto, necesita un excelente software de control de documentos para usar en su computadora. De esa manera, no tendrá que preocuparse por la pérdida, el robo o el uso indebido de su documentación, y podrá mantenerse al día con el buen trabajo sin perder la pista.

Samantha Young, experta en Mejor ensayorecomendar Templafy, un software todo en uno que «salvó a toda la empresa de la ciberdelincuencia y las preocupaciones». «No es la solución más asequible, pero definitivamente vale la pena». – ella dice.

# 2 bolígrafos inteligentes

Si escribe con frecuencia o incluso garabatea en papel mientras hace su trabajo, necesita un bolígrafo inteligente. Por supuesto, puede pasar a la tecnología digital, pero muchos todavía usan bolígrafos con regularidad. Llámelo un golpe contra la tecnología o un viejo hábito: el uso de bolígrafos sigue siendo importante para muchos.

Si este también es tu caso, definitivamente deberías considerar comprar un bolígrafo inteligente. ¡De esta manera, puede guardar literalmente sus notas escritas a mano y almacenarlas en formato digital! Es una excelente manera de seguir haciendo lo que le gusta mientras mantiene su información digitalizada.

“Soy escritor, por lo que nadie en el mundo puede decirme que no use papel y lápiz. Este es el propósito y la naturaleza de todo escritor, así que me enorgullece decir que no me he vuelto digital. O al menos no escribo cuando escribo. Utilizo un bolígrafo inteligente y hace el trabajo digital por mí, manteniéndome feliz y productivo. – comparte Bridget Torres, escritora en Bestessays.

Entonces, si decide continuar usando este lápiz o desea hacer una conexión entre lo digital y lo analógico, este es un gran invento para usted. Algunos dispositivos geniales en forma de bolígrafo inteligente son los Equil Smartpen 2 y el Bolígrafo Sky Wi-Fi. Su función es impresionante: convierten tu escritura a mano en texto que puedes editar en una computadora y sincronizar con diferentes redes sociales y programas como Evernote o Dropbox.

# 3 enrutador Wi-Fi

En la era de la tecnología, tener cualquier enrutador no funcionará muy bien para usted. La tarea es elegir uno excelente, uno que satisfaga sus necesidades de conectividad. Si desea que su trabajo se desarrolle sin problemas, necesitará una excelente conexión a Internet. Trabajar en una oficina con muchos otros empleados puede evitar que tenga el mejor enrutador posible.

Terrence Smith, escritor en Mejores intentos dice que “no hay nada más frustrante que una conexión lenta a Internet. Mata su productividad y deja su trabajo sin terminar. Esta popular empresa utiliza el enrutador Netgear Orbi y lo recomienda encarecidamente.

Otro enrutador popular es el enrutador Nighthawk Wi-Fi. Para comparar los dos y tomar la mejor decisión para su trabajo, consulte este artículo.

# 4 tablero Kanban

¿Has oído hablar de algo llamado «Tablero Kanban»? Es un gadget de lista de tareas pendientes que puede resultar muy eficaz para organizar el tiempo y las tareas. A muchas personas les resulta difícil organizar su tiempo, por lo que les resulta difícil concentrarse y ser productivos. Esta herramienta puede ayudar mucho, y según Jeremy Wesley, experto en Mejores pruebas británicas: « Te da todo el tiempo que necesitas en el marco de tiempo que creías que era una misión imposible para todas tus tareas. »

Básicamente, un tablero Kanban es una herramienta de visualización que ayuda a las personas a organizar su trabajo de manera fácil y eficiente. Actualmente existen versiones físicas y en línea de este gadget. El más popular es el Kanbanchi tablero.

Impresora de bolsillo n. ° 5

¿No estás cansado de tener que ir a la sala de fotocopias para hacer tus impresiones? Puede matar la productividad de cualquier persona, por eso alguien inventó este asombroso invento: una impresora en el bolsillo.

No es literalmente una impresora de bolsillo, pero su pequeño tamaño le permite usarla en cualquier lugar que la necesite. Poder imprimir esté donde esté no solo le ahorra tiempo, sino que también es un dispositivo que puede hacer su vida más fácil. Literalmente, puede obtener copias impresas de cada propuesta o documento que necesite en tiempo real, en una reunión o incluso cuando necesite algo de tiempo libre desde la pantalla de su computadora o teléfono.

Las impresoras de bolsillo más populares en este momento son la impresora de bolsillo Zuta Labs y la Fujifilm Instax. Con una buena conexión Wi-Fi, puede usarlos para imprimir archivos desde su computadora portátil, teléfono inteligente o tableta, incluso mientras viaja.

Escáner portátil n ° 6

Los escáneres de mano son los dispositivos de tendencia de todos los trabajadores modernos en estos días. Sirven para un propósito totalmente funcional y altamente flexible, lo que permite a los usuarios aumentar su productividad y almacenar lo que necesiten o quieran usar más adelante.

Gestionar el trabajo escrito y la investigación diaria puede resultar muy difícil para un escritor. Es asombroso cuánto trabajo puede hacer un pequeño dispositivo. Siempre he usado escáneres e impresoras, pero nunca adivinaría que un escáner podría tener este tamaño. Para nuestra empresa, se ha convertido en una herramienta que cambia la vida. – dice Lexis Smith, escritora en un servicio de redacción de papel universitario.

Algunos de los escáneres portátiles más populares que quizás desee probar son los Escáner portátil VuPoint Magic Wand y el Escáner de mano Doxie Flip. Realizan múltiples escaneos en un minuto y escanean páginas de diferentes anchos.

Proyector portátil n. ° 7

¿No sería genial si pudiera dar una presentación profesional en un instante, cuando y donde la necesite? Ya no es necesario prepararse para una presentación o improvisar con elementos visuales que pueda encontrar. Con el proyector portátil, las personas aprovechan al máximo su productividad dondequiera que vayan.

Si a menudo tiene dificultades para realizar presentaciones, un proyector portátil es una forma rápida de convencer a la gente de que sus ideas son geniales. Hay muchas opciones inteligentes para elegir, como el Proyector portátil IGo y el Samsung SP-H03 proyector.

Centro de carga n. ° 8

El dilema del lugar de trabajo moderno ahora está resuelto. Para cualquiera que haya tenido dificultades para encontrar un lugar para cargar los muchos dispositivos que se usan en la oficina, ahora existe algo llamado centro de carga: ¡un dispositivo que lo ayuda a cargar dispositivos!

Este dispositivo puede resultar útil cuando necesite cargar varios teléfonos al mismo tiempo. Teniendo en cuenta la frecuencia con la que las personas usan actualmente sus teléfonos y otros dispositivos tecnológicos que funcionan con baterías, esto probablemente suceda con bastante frecuencia. El ChargeHub es un dispositivo multipuerto de bajo costo. Permite que todos en la oficina carguen sus tabletas y teléfonos al mismo tiempo, y viene en diferentes tamaños, colores y diseños.

Un buen ejemplo de un centro de carga moderno con seis puertos es el Cargador IC inteligente USB Olixar 6.

¿Has encontrado algo que te interesa? Consiga tantos dispositivos como pueda para hacer su trabajo más fácil y más llevadero, y podrá aumentar su productividad más que nunca. Cuando el trabajo se acumula y no puede soportarlo, cada pequeña ayuda lo ayudará a pasar la semana laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *