Tecnología

5 regalos aleatorios pero sorprendentes para hombres que son extraños en la tecnología

Cada año que pasa, el mundo de la tecnología nos aporta algo nuevo y mejor que la antigua; por tanto, los aparatos y engranajes son regalos increíbles.

regalos de gadgets para hombres

Como asociado de Amazon gano con las compras que cumplan los requisitos.

Algunos aparatos no sólo son decorativos, sino que también son útiles y nos proporcionan un futuro con tantas nuevas posibilidades. Siga leyendo para comprobar los mejores regalos de tecnología para su hombre si es un monstruo de la tecnología.

  • Contenido

    • Fitbit Charge 3
    • Etiqueta de seguimiento Bluetooth
    • Mini almohadilla de carga rápida inalámbrica iOttie
    • Cámara de acción impermeable GoPro Hero
    • Cargador de conejo

    Fitbit Charge 3

Aunque sabe que todos los gadgets actuales incluyen tantas funciones como se puede soñar, el Fitbit Charge 3 se diferencia por ser excepcionalmente sencillo de utilizar y técnicamente avanzado. Sin duda, es uno de los rastreadores más fiables que se pueden obtener con su enfoque único.

La duración de la batería de este Charge 3 es excelente. Incluso después de controlar la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana, este gadget en particular puede permanecer despierto durante siete días con una sola carga completa.

Incluso hace un seguimiento del sueño y detecta el tiempo de ejercicio automáticamente. Es impermeable; por tanto, no debe preocuparse de la lluvia ni de las condiciones meteorológicas mientras lo lleváis. Con la increíble Fitbit Charge 3, puede mantener los datos de su ejercicio diario, estado físico y dieta en uno mismo. El usuario puede personalizar la banda y la cara del reloj.

  • Etiqueta de seguimiento Bluetooth

Todo el mundo tiene este amigo ausente o familiar, así que aquí tenéis el mejor regalo para ellos. Esta bonita etiqueta Bluetooth de madera puede ser de gran ayuda para alguien que se olvida.

Adjuntar este gadget a un par de cosas, como tu iPad, el mando del televisor o incluso sus claves. Por tanto, en caso de que falte algo, basta con que la aplicación complementaria esté disponible en IOS de forma gratuita. La aplicación reproducirá una vibración y un sonido para ayudarle a encontrar el elemento perdido. Es de tamaño pequeño, por lo que es más fácil de transportar. Incluso se puede poner esto en el bolsillo.

  • Mini almohadilla de carga rápida inalámbrica iOttie

Este es otro gran regalo para un hombre freak de la tecnología. A todo hombre no le gustan las cosas desordenadas, ya sea en casa o en la oficina, por ejemplo, cuando llegue tarde a la oficina por la mañana, por lo que resulta difícil coger un cable de carga de este nido de cables disruptivo.

Este cargador inalámbrico permite ahorrar mucho tiempo y es libre de desórdenes. Además, añadirá muchos puntos de estilo a su aburrido escritorio de oficina. Haga que su hombre pueda durar la batería del móvil de una manera futurista con este fabuloso mini cargador inalámbrico.

  • Cámara de acción impermeable GoPro Hero

Este pequeño aparato puede soportar fácilmente todas las condiciones meteorológicas, ya sean precipitaciones, nieve o tormenta de arena. La mejor parte es que también puede soportar los pequeños. Por lo tanto, una buena noticia para todos los monstruos de la tecnología es que pueden capturar cualquier cosa en cualquier lugar con este maravilloso gadget.

Incluso puede compartir todas las fotografías directamente con vuestros seres queridos a través de la aplicación gratuita complementaria que funciona bien con todos los dispositivos Android y iOS.

Esta función de transferencia de imágenes inalámbrica lo convierte en un producto de cinco estrellas. Con sus funciones inteligentes y tecnología avanzada, puede colgar sus historias en Facebook e Instagram directamente mediante esta cámara y la aplicación necesaria. Incluye todos sus accesorios, incluidos los mandos a distancia activados por voz, el protector de pantalla y el montaje del casco, ahorrándose los cargos adicionales. También puede consultar otros productos similares a Cameraseals.com.

  • Cargador de conejo

Por último, pero no menos importante, aquí tenéis un perfecto para aquellos monstruos de tecnología obsesionados con viajar. Este sistema de carga puede cargar todos sus aparatos de manera eficiente y en movimiento. Puede encender más de un dispositivo al mismo tiempo con esta potente tecnología que lo convierte en el mejor regalo para la persona que viaja con frecuencia.

Sobre el autor:

Henry Taylor es experto en TI e investigador. Está obsesionado con todos los accesorios digitales y la fotografía. Interesa mucho Vlogging y le gusta compartir sus fotografías en Instagram. Publica regularmente a https://cameraseals.com/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *