Tecnología

5 formas de externalizar las operaciones de TI beneficiarán su negocio

La TI es el centro de su negocio. Pero tiene las habilidades necesarias para gestionar su tecnología? Leer más para obtener información sobre cómo beneficiará su empresa la contratación de operaciones de TI.

subcontratación

Como asociado de Amazon gano con las compras que cumplan los requisitos.

Sabías que la industria de las TI supera la cantidad? 60% de las trabajos subcontratados?

Si tiene una empresa, la subcontratación de TI puede revolucionar su negocio. Siga leyendo para obtener información sobre las principales ventajas y por qué cada empresa se puede beneficiar de la subcontratación de TI.

Contenido

  • 1. Beneficios financieros de externalizar TI: ahorra en muchos frentes
  • 2. La externalización de TI aumenta la productividad
  • 3. Una de las ventajas más grandes de la externalización de TI: emplear el mejor de lo mejor
  • 4. La externalización de servicios de TI le permite acceder a la tecnología más reciente
  • 5. ¿Por qué subcontratar TI? Gane flexibilidad y libertad

1. Beneficios financieros de externalizar TI: ahorra en muchos frentes

Para maximizar los beneficios, las empresas deben mantener sus gastos bajas. Cuál es la mejor manera de reducir costes? Subcontratación de tantos departamentos como sea posible.

Las empresas que contratan empleados remotos pueden ahorrar en despachos, asistencia sanitaria y otras ventajas y salarios fijos controlados por su ubicación. Aunque algunas industrias no pueden funcionar al 100% de forma remota, los servicios de TI son los trabajos más fáciles de realizar desde cualquier lugar.

2. La externalización de TI aumenta la productividad

Otra ventaja de contratar teletrabajadores es que su empresa puede operar 24 horas al día, 7 días a la semana, si lo desea. Con tantos autónomos cualificados en todo el mundo, puede sentirse seguros de que cualquier trabajo se hará en un tiempo récord.

Como los teletrabajadores pueden trabajar en entornos confortables, la cantidad y la calidad de su trabajo también son mucho más elevadas.

Si contrata más de una persona para trabajar en TI, puede racionalizar su negocio aún más con plataformas como ITOM. Esto permitirá que todos sus empleados remotos colaboren como si estuvieran en una oficina compartida.

3. Una de las ventajas más grandes de la externalización de TI: emplear el mejor de lo mejor

Si limite la búsqueda de trabajo en un área local, estará perdiendo mucho talento. Los trabajos remotos le permiten examinar cientos de solicitantes más y encontrar candidatos que satisfagan sus necesidades exactas. Cuando externalizar, no tendrá que resolver ni arriesgarse os nunca.

El proceso de contratación también es rápido e indoloro. Dado que los empleados remotos pueden empezar a trabajar inmediatamente, su negocio nunca se deberá poner en suspenso.

4. La externalización de servicios de TI le permite acceder a la tecnología más reciente

La tecnología siempre evoluciona, lo que puede hacer que la gestión de un negocio sea un reto. En lugar de gastar tiempo y recursos valiosos intentando mantenerse al día con el software y la electrónica más recientes, puede dejar que los autónomos experimentados trabajen su magia con poca o ninguna supervisión.

Como los autónomos trabajan en su propia oficina, es responsabilidad del Usuario mantener el suministro de oficina. Esto no sólo le ahorrará más dinero, sino que su negocio obtendrá todas las ventajas de utilizar las mejores herramientas del sector.

5. ¿Por qué subcontratar TI? Gane flexibilidad y libertad

Si tiene necesidades únicas, la subcontratación podrá trabajar de manera individualizada. Puede crear su propio equipo de sueños y pagar por cada tarea realizada en lugar de pagar por horas.

Una vez que tenga la confianza de que su departamento de TI es seguro en línea, puede centrarse en otros proyectos más relevantes y urgentes. Nunca tendrá que preocuparse por la formación, la supervisión o la baja productividad.

Quiere más consejos técnicos?

Como puede ver, hay muchos motivos por los que la subcontratación de TI puede beneficiar su negocio.

Si desea estar al día sobre la industria tecnológica en constante evolución, Tech 21 Century tiene todo lo que necesita saber. Consulte nuestro blog para obtener más información sobre ordenadores, electrónica, software y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *