Tecnología

5 beneficios de la subcontratación de TI que demuestran que la inversión vale la pena

Subcontratar sus necesidades de TI es una de las mejores decisiones que puede tomar como propietario de un negocio. Lea a continuación para conocer todos los beneficios de la subcontratación de TI.

Como asociado de Amazon, obtengo compras que califican.

En los últimos años, Estados Unidos se ha convertido el proveedor de más rápido crecimiento soluciones de TI subcontratadas, eliminando el miedo a enviar trabajos al extranjero.

Ahora que sabe que el personal por el que paga será local, puede experimentar los beneficios de la subcontratación de TI sin sentirse culpable. Con tantos beneficios de los servicios administrados que puede disfrutar, es difícil saber por dónde empezar.

Estos son cuatro de los muchos beneficios que obtendrá al subcontratar personal de TI.

Indice

  • 1. Obtenga el mejor talento por menos
  • 2. Ahorre en otros costos de personal
  • 3. Proteja sus datos
  • 4. Escale según sea necesario
  • Los beneficios de la subcontratación de TI serán únicos

1. Obtenga el mejor talento por menos

Cuando subcontratas tus servicios de TI, obtienes muchos beneficios por una inversión muy baja. Con los servicios de TI subcontratados, ya no tendrá que preocuparse por si contrató o no a las personas adecuadas, porque ese es el trabajo de administrar los servicios de TI. Tomaron las medidas necesarias para atraer al mejor talento.

Los costes laborales son uno de los mayores frenos de los márgenes de beneficio de una empresa. Al intentar hacer crecer su negocio, no puede gastar dinero en personal pobre. Sin embargo, si no ofrece salarios competitivos, saldrá perdiendo. El mejor talento irá donde está el dinero, y si no puede pagarlo, irá a su competidor.

Tratar de encontrar talento que funcione con su presupuesto limitado es difícil. Sin embargo, cuando usa servicios de TI administrados, obtiene algo más cercano a una tarifa medida, pagando por lo que usa.

La mayoría de las empresas no necesitan personal de TI de alta calidad para manejar los problemas comerciales del día a día. Sin embargo, cuando surjan problemas, querrás tener el mejor talento de la ciudad. De lo contrario, corre el riesgo de perder clientes o perder ganancias en comparación con otras empresas con mejor personal.

2. Ahorre en otros costos de personal

El costo de la dotación de personal no se incluye completamente en los sueldos. Hay otros costos que conlleva llenar su negocio con personas talentosas. Si bien es posible que desee ser el más competitivo y tener el equipo más fuerte, un presupuesto puede interponerse en su camino.

Uno de los primeros costos se relaciona con los esfuerzos de contratación. Encontrar el mejor personal no es barato. Si desea asegurarse de tener un gran personal que sea talentoso y flexible, necesitará saber cómo buscarlos.

Además de eso, tendrá una tarifa para capacitar a su nuevo personal. Cuando contratas a grandes candidatos que tienen todo lo que buscas, es porque tienen mucha experiencia. Una de las cosas que vienen con la experiencia son los hábitos que pueden entrar en conflicto con lo que espera de su personal.

Si su nuevo talento tiene un hábito que no funciona para su negocio, tendrá que romper ese hábito. Puede costarle semanas o meses de formación antes de conseguir el trabajo que está buscando.

Después de eso, tendrá costos de personal adicionales. Debe proporcionar hardware a su equipo de TI, desde suministros de oficina hasta la tecnología que necesitan para hacer su trabajo. También deberá proporcionar un paquete de beneficios, tiempo libre y pagar las tarifas adicionales que vienen con el personal de tiempo completo.

Ninguno de estos costos entra en juego cuando subcontrata a su personal de TI.

3. Proteja sus datos

A medida que el costo de la filtración de datos promedio ronda ahora alrededor de $ 4 millones En caso de pérdida de beneficios, juicios y daños a la reputación, debe tomarse la seguridad en serio. La seguridad de sus datos y los datos de sus clientes debe ser su máxima prioridad. Cuando permite que los agentes malintencionados accedan a los datos de los clientes, corre el riesgo de perder su confianza.

Cuando sus usuarios descubran que sus datos han sido pirateados, dejarán su negocio y nunca mirarán atrás. Dado que podría costarle millones de dólares en ingresos perdidos, no corra este riesgo.

El personal de TI subcontratado se toma en serio la seguridad de los datos. Cuando los contrate para administrar sus datos e información, puede estar seguro de que utilizarán las últimas medidas de seguridad. A diferencia de su personal interno, que podría estar preocupado por actualizar su software, el personal de TI subcontratado estará protegido contra ransomware y virus.

Es difícil mantener la seguridad en el sitio si no tiene el dinero para pagar a los desarrolladores que conocen los entresijos de la seguridad de los datos. En lugar de conformarse con lo que puede pagar, elija lo que demandan sus clientes. Tómate el tiempo para aprender más sobre cómo puede mantenerse seguro con personal de TI subcontratado.

4. Escale según sea necesario

Uno de los mayores beneficios de subcontratar a su personal de TI es que puede escalar como desee. Muchas empresas luchan por crecer debido a la necesidad de contratar y capacitar personal nuevo. Si bien puede haber beneficios esperando a ser desbloqueados, sin el personal adecuado, podría enfrentarse a más problemas de TI de los que puede manejar.

Con personal de TI subcontratado, puede escalar su negocio hasta el doble de tamaño en minutos. Todo lo que tiene que hacer es llamar a su proveedor de soluciones de TI administradas y solicitar más personal. Dígales cómo planea crecer y qué necesitará.

Lo contrario también es cierto. Si su empresa está pasando por un mal momento o si decide moverse en otra dirección, puede reducir el personal de TI con la misma facilidad. Con solo una llamada telefónica, puede convertir a 10 desarrolladores dedicados en cinco.

Los beneficios de la subcontratación de TI serán únicos

Cada empresa experimentará diferentes beneficios de la subcontratación de TI que variarán de la siguiente empresa. Esto lo convierte en una perspectiva muy emocionante. La conclusión es que cuando subcontrata sus soluciones de TI, obtendrá más de lo que sería mejor.

Para que el resto de su personal tenga más seguridad y conocimientos de TI, comparta nuestra última guía de hacks para mejorar la productividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *