Tecnología

4 productos para mantener a su familia segura en línea

Casi todo el mundo está conectado a Internet en estos días, incluidas todas las edades. Es casi esencial para la vida moderna. Tenemos televisores inteligentes, asistentes digitales, teléfonos inteligentes e incluso dispositivos inteligentes.

Como asociado de Amazon, obtengo compras que califican.

Para aquellos con familias, especialmente aquellos con niños pequeños, Internet no es solo un gran avance tecnológico. Representa una nueva manifestación del Far West.

Cualquiera puede publicar cualquier cosa en Internet y, en su mayor parte, no hay repercusiones. No hay ningún requisito con respecto a las restricciones de edad; la mayoría de los sitios web intentan mantener el contenido espeluznante lejos de los ojos de los jóvenes, pero no siempre es así.

Es posible que tenga el mejor proveedor de servicios de Internet, la mejor computadora y la mejor salida Wi-Fi; sus hijos aún no están a salvo de los peligros que acechan en Internet.

Afortunadamente, existen productos en el mercado en forma de software que también pueden proteger la inocencia y la privacidad en línea de su hijo. Algunos de ellos incluso se pueden usar tanto en su computadora personal como en el teléfono inteligente de su hijo. A continuación se muestran algunas sugerencias de software para mantener a toda su familia segura en Internet.

Net Nanny: $ 59,98 por año para tres dispositivos

Desde que Internet se volvió ampliamente accesible en 1995, Net Nanny ha sido el primer software para filtrar el contenido de Internet. Sin embargo, no se deje engañar por su edad. Net Nanny se ha actualizado cuidadosamente a lo largo de los años y sigue siendo uno de los mejores programas disponibles para mantener a su familia segura en Internet.

Net Nanny ahora se ejecuta en la nube y, por lo tanto, se puede utilizar en cualquier número de dispositivos. Usted establece un perfil para sus hijos y toma decisiones sobre lo que su hijo debería y no debería poder ver en Internet. Es lo suficientemente sofisticado que incluso puede censurar las malas palabras, en lugar de bloquear por completo toda la página web a la que su hijo está tratando de acceder (asumiendo que el sitio web es seguro).

Net Nanny también se puede utilizar para establecer un horario para sus hijos, de modo que solo puedan iniciar sesión cuando lo considere apropiado, y para crear informes que detallen los tipos de sitios web que su hijo ha intentado acceder.

Net Nanny no se limita solo a las computadoras de escritorio. Puede instalar Net Nanny Browser en el teléfono de su hijo y bloqueará el mismo contenido que bloquearía en su computadora, utilizando tecnología de nube.

Aunque es un poco caro, Net Nanny tiene la mejor funcionalidad entre las otras opciones disponibles en el mercado hoy en día.

Qustodio: gratis para 1 dispositivo, cargo adicional por cada dispositivo adicional

Al igual que Net Nanny, Qustodio ofrece una experiencia de usuario más intuitiva y es de uso gratuito en un dispositivo. Las tarifas aumentan con cada dispositivo adicional, o puede configurar varias cuentas administrativas en cada dispositivo, manteniendo el servicio gratuito.

Qustodio también ofrece informes sobre la actividad de su hijo, incluida cualquier aplicación que haya usado en su teléfono inteligente (si ha comprado la opción de dispositivo adicional). A diferencia de Net Nanny, Qustodio usa un VPN para monitorear la actividad en teléfonos móviles, de modo que toda la actividad sea monitoreada en lugar de solo una actividad realizada a través de una aplicación específica.

Si bien la funcionalidad de Qustodio es limitada en iOS, está repleta de características que bien valen el costo adicional de los dispositivos adicionales y es una excelente opción en todos los sentidos.

OpenDNS: gratis o $ 19.95 para funciones premium

Propiedad mundialmente famosa Poder de la red de Cisco, OpenDNS funciona como un servidor DNS con funcionalidad de lista negra. No es tan rico en funciones como las otras opciones aquí, y la capacidad de incluir en la lista blanca ciertos sitios web requiere un pago de $ 19.95 por año, pero hace un gran trabajo al bloquear sitios web y alejar a su familia de sitios web no deseados. Puede elegir entre cinco niveles de filtrado distintos, incluido uno personalizable que le permite elegir qué categorías desea bloquear.

Software antivirus

Cualquier nivel de protección es mejor que ninguna protección. Para algunos padres, el software antivirus ya instalado en su computadora puede proporcionar suficiente protección en Internet. Si no es uno de esos padres, cualquiera de las opciones anteriores seguramente satisfará todas sus necesidades, tanto en términos de restricciones como de precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *