Tecnología

15 sitios como The Home Shopping Network (HSN Alternatives): compre ahora, pague después

No hay duda de que las compras se han disparado en los últimos años. La Home Shopping Network original fue pionera en la compra de TV por cable en la sala de estar de todos. Ahora llamado HSN, aprovecha el poder de las compras en línea y las redes sociales. Pero existen alternativas a HSN que te permiten comprar lo que quieras a buen precio.

Como asociado de Amazon, obtengo compras que califican.

Indice

  • ¿Qué es HSN: Home Shopping Network?
  • 1. Fingerhut
  • 2. Stoneberry
  • 3. Gettington
  • 4. ODM
  • 5. Flexshopper
  • 6. Ginnys
  • 7. Terciopelo de medianoche
  • 8. Séptima Avenida
  • 9. Masajistas
  • 10. Puerta de campo
  • 11. AfterPay
  • 12. Zzounds
  • 13. El canal de compras
  • 14. Leaseville
  • 15. Monroe y Main
  • Conclusión

¿Qué es HSN: Home Shopping Network?

Anteriormente, Home Shopping Network, HSN es la encarnación moderna de compras fáciles y convenientes. Al aprovechar el poder de los canales de cable dedicados, los medios en línea y las compras en línea, HSN permite que cualquiera obtenga una buena oferta en casi cualquier artículo imaginable.

La incorporación de Flexpay hace que sea más fácil que nunca mantenerse dentro de un presupuesto hogareño mientras obtiene los productos a excelentes precios.

En este artículo, hemos investigado y enumerado a continuación los principales sitios similares a Home Shopping Network que ofrecen opciones de “Compre ahora y pague después”, muchos de los cuales también ofrecen crédito para compras en sus sitios en línea.

Nota: La clasificación a continuación no está en ningún orden en particular.

1. Fingerhut

Fingerhut tiene una larga e ilustre historia que se remonta a 1948. Desde entonces, ha ayudado a millones de personas a encontrar grandes ofertas. Hoy en día tiene muchas marcas y permite que cualquiera se registre y compre.

Fingerhut también ayuda a quienes ya hayan sido rechazados por un historial crediticio deficiente. Puede obtener una respuesta casi de inmediato cuando solicita una cuenta de crédito Fingerhut.

Sin una tarifa anual y una respuesta instantánea en línea a su solicitud de crédito, Fingerhut se basa en años de experiencia en la venta de viviendas.

2. Stoneberry

Stoneberry es ideal para personas que se han mudado a casas nuevas o para quienes solo quieren redecorar. Al centrarse en productos para el hogar minoristas, incluidos electrónicos y muebles, Stoneberry se ha hecho un nombre en este espacio.

Ofrecen una cuenta de crédito que permite a los clientes recibir ofertas exclusivas. Una de las mejores cosas de su proceso de crédito es que es realmente tan fácil como ir a su sitio web y completar el carrito de compras.

Una vez que se completa el pago, tiene la opción de pagar fácilmente desde una cuenta de crédito de Stoneberry para poder pagar en cuotas mensuales.

3. Gettington

Cuando viaje a Gettington, será recibido de inmediato con una oferta exclusiva de envío gratuito en su primer pedido de $ 49.

Al igual que con muchos sitios, Gettington usa Webank para su crédito mensual y sistema de pago, por lo que si ya tiene crédito, puede encontrar fácilmente lo que necesita.

Aquí puede encontrar casi de todo, incluidos electrónicos, juguetes y juegos, artículos para bebés, artículos en liquidación y salud y belleza. Esto lo convierte en un sitio de visita obligada para las personas que desean explorar una gran cantidad de productos.

4. ODM

Los ODM no son una red comercial más. Tienen 29 años de experiencia en juegos y son una compañía de crédito que también vende productos como computadoras portátiles y televisores a sus clientes de crédito.

Se enorgullecen de poder dar crédito a personas que podrían haber sido rechazadas en otros lugares porque miran a la persona en su totalidad en lugar de solo los números.

5. Flexshopper

Si su presupuesto no le permite hacer demasiados comestibles pero aún necesita una computadora portátil para funcionar, Flexshopper puede ayudarlo. Puede encontrar lo que quiera allí y luego alquilarlo para poseerlo a través de su sistema de cuenta.

Si Flexshopper no tiene exactamente el producto que está buscando, su servicio de comprador personal se lo pone fácil.

Solo necesita llenar un formulario y buscarán el producto. Cuando lo encuentran, se le notifica y luego puede pagar el monto del alquiler por semana para poseerlo.

Este servicio agrega un toque personal agradable del que carecen muchas otras plataformas de compras en línea.

6. Ginnys

Ginnys es un gran sitio de compras si necesita redecorar su vieja casa. Son bien conocidos por almacenar productos de cocina y otros artículos para el hogar.

Al igual que con muchos de estos sitios, también ofrecen un sistema de crédito interno que facilita mantener un presupuesto familiar ajustado con pagos mensuales.

7. Terciopelo de medianoche

Midnightvelvet es para aquellos que buscan una excelente plataforma de compras online de estilo de vida. Una cuenta de crédito exclusiva de Midnightvelvet le permite comprar ahora y pagar más tarde en fáciles cuotas.

Este es un gran sitio para quienes buscan artículos de compras de estilo de vida, como tendencias de moda de vestir, joyas y más. Además, ofrecen regularmente grandes descuentos en artículos de moda.

8. Séptima Avenida

Otra atractiva experiencia de estilo de vida de compras en línea, Seventh Avenue le facilita obtener lo que necesita utilizando su línea de crédito.

Lo mejor de Seventh Avenue es que tienen una amplia gama de productos. Todo lo que necesita de artículos para el hogar de moda se puede encontrar aquí.

9. Masajistas

Esta plataforma en línea ofrece una amplia gama de productos de moda y estilo de vida. A diferencia de algunos sitios de compras, no se especializa, pero ciertamente ofrece grandes descuentos en muchos artículos del catálogo.

Si tiene problemas con su presupuesto, Masseys también tiene un excelente sistema de crédito en el que puede pagar un artículo a lo largo del tiempo. Esto le permite ceñirse a un presupuesto doméstico y obtener los productos que realmente desea.

10. Puerta de campo

Si desea decorar su hogar con un estilo rústico o cualquier otra cosa que pueda imaginar, Country Door será su plataforma de compra única.

El sitio facilita la búsqueda de lo que necesita y se centra en elementos de mejora del hogar.

Además, ofrecen un sistema de crédito interno para que no tenga que preocuparse por arruinarse o agotar el presupuesto familiar.

Con una gran presencia en las redes sociales que resalta las ideas para decorar su hogar en un estilo rústico o campestre, Country Door es una buena alternativa a HSN si tiene una redecoración en mente.

11. AfterPay

Afterpay no es una plataforma de compras más. Es un sistema de crédito integral que permite a cualquier persona obtener un artículo y pagarlo más tarde en cuatro cuotas distribuidas uniformemente durante cuatro quincenas consecutivas.

De hecho, Afterpay se ha convertido en un gran fenómeno de compra y muchas personas lo utilizan para controlar el presupuesto de su hogar.

Además, Afterpay trabaja con una amplia variedad de minoristas. Dondequiera que vea el logotipo de Afterpay, la tienda admite un sistema de pago Afterpay. También puede acceder fácilmente a una amplia variedad de minoristas y productos compatibles a través de su propio sitio.

En muchos sentidos, Afterpay y sitios similares son el camino del futuro a medida que lidiamos con la crisis crediticia y el costo de vida vertiginoso.

Su flexibilidad permite a muchas personas adquirir bienes que de otro modo estarían fuera de su alcance financiero.

12. Zzounds

Zzounds es para los amantes de la música y la música. Disponen de una amplia gama de instrumentos musicales, equipos musicales, efectos y equipos de grabación profesionales. Realmente es casi el paraíso para músicos y entusiastas del audio.

Lo mejor de todo es que Zzounds también ofrece envío gratuito a cualquier lugar de los Estados Unidos y un sistema de crédito para que pueda pagar sus productos a lo largo del tiempo.

Cuando desee encontrar todos sus instrumentos musicales y equipo musical en una plataforma de compras en línea, Zzounds es un gran lugar para ir.

13. El canal de compras

TSC es un sitio web atractivo y fácil de navegar para las personas que realmente aman la ropa y los accesorios de moda.

Ciertamente llevan artículos para el hogar y el jardín, así como electrónicos, pero son más conocidos por almacenar una amplia gama de artículos de belleza, ropa y moda.

TSC también ofrece un sistema de plan de pago. En seis pagos distribuidos uniformemente, puede obtener el artículo que desea y pagarlo, al igual que Afterpay.

También hay una buena sección de liquidación si solo desea navegar rápidamente por los últimos artículos en oferta para ahorrar algunos dólares.

14. Leaseville

Si desea alquilar o alquilar con opción a compra, Leaseville lo tiene cubierto. Puede acceder a una amplia gama de bienes de consumo aquí e incluso ofrecen las últimas marcas de productos electrónicos, como computadoras portátiles.

Este modelo de negocio de arrendamiento con opción a compra es muy popular y permite a cualquier persona, incluso a aquellos con mal crédito, la oportunidad de comprar lo que necesita sin tener que arruinarse o acudir a prestamistas.

Leaseville es especialmente adecuado para personas que necesitan algo rápido y no pueden obtener préstamos. Si necesita una computadora, cámara o computadora portátil, pero simplemente no tiene los fondos, Leaseville puede ofrecer reembolsos fáciles a través de un portal en línea.

15. Monroe y Main

Monroe and Main es una plataforma de compras en línea para mujeres amantes de la moda, la joyería y las marcas. Disponen de todos los tamaños y hacen que sea muy fácil de comprar utilizando su sistema de crédito.

Conclusión

Las compras en línea nunca han sido tan fáciles con tantas alternativas a HSN. Puede que sean uno de los más importantes, pero existen muchas alternativas y muchos de ellos también ofrecen esquemas de crédito fáciles que incluso brindan a quienes tienen mal crédito una forma de obtener los productos que desean y necesitan a buenos precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *