Tecnología

12 mejores alternativas de Bluestacks para la emulación de Android en PC

Bluestacks es uno de los software de emulación más populares que permite a todos los usuarios de computadoras Windows o MacOS usar aplicaciones móviles de Android, principalmente juegos y mucho más en sus sistemas informáticos de escritorio.

Como asociado de Amazon, obtengo compras que califican.

Bluestacks, como capa de emulación de Android, amplía lo que se puede hacer con las aplicaciones de Android en otros sistemas operativos.

Una de las mayores ventajas de aprovechar el poder de la computadora de escritorio es poder ejecutar juegos de Android a una velocidad increíble y velocidades de cuadro suaves.

Muchos usuarios encuentran que los teléfonos se sobrecalientan o simplemente tienen poca potencia para ejecutar muchos juegos modernos de alto perfil en Android.

Entonces, en lugar de aumentar la duración de la batería y el teléfono, es mejor disfrutar de un entorno informático más potente.

Aunque Bluestacks es muy popular, existen varias alternativas excelentes.

En este artículo, analizaremos los 12 mejores emuladores de Android similares a Bluestacks para jugar juegos móviles en PC con Windows, así que comencemos.

Tenga en cuenta que la lista a continuación no está en ningún orden en particular.

Indice

  • 1) LDPlayer
  • 2) jugador de Nox
  • 3) MEmu jugar
  • 4) Remix OS
  • 5) Emulador de Android Andy
  • 6) GenyMotion
  • 7) Gameloop
  • 8) Android-x86
  • 9) Anbox
  • 10) Droid4x
  • 11) Tu Ondas
  • 12) KoPlayer
  • Conclusión

1) LDPlayer

Aunque LDPlayer solo funciona en PC con Windows, también es una muy buena capa de emulación de Android. Con más de un millón de juegos de Android compatibles y más de dos millones de usuarios activos diarios, LDPlayer tiene una de las comunidades de juegos emuladas más activas. Esto lo convierte en una buena alternativa para Bluestacks para usuarios de PC con Windows.

Una de las mejores características de LDPlayer es su ligereza. Se ha programado para no monopolizar los recursos del sistema incluso si una instancia del sistema operativo Android se está ejecutando en el sistema operativo Windows.

Una vez instalada, el usuario puede descargar aplicaciones fácilmente desde Google Play Store o desde la propia tienda de LDPlayer.

2) jugador de Nox

Nox Player es un emulador de sistema operativo Android estable y atractivo para PC. Si siempre ha querido abrir varias instancias de juego en una pantalla para diferentes cuentas, Nox Player se lo pone fácil.

Si desea un control total del teclado o del mouse que pueda reasignarse fácilmente para diferentes juegos, Nox Player también puede hacerlo.

Con soporte de Windows que se remonta directamente a XP, Nox Player es una de las mejores alternativas a Bluestacks para usuarios de PC con Windows.

También ha demostrado ser muy popular y sin duda presenta uno de los sitios web más atractivos de este resumen.

3) MEmu jugar

Los controles intuitivos, el mapeo del teclado, el alto rendimiento y las velocidades de cuadro excepcionales hacen de MEmu Play un activo real en el mundo de los emuladores de Android para PC con Windows.

Descargue fácilmente juegos de Google Play Store e instálelos en segundos en el entorno virtualizado donde están todos a un clic de distancia de la pantalla de inicio emulada.

Los requisitos mínimos del sistema son compatibles con Windows XP hasta Windows 10, pero el mejor rendimiento siempre se obtendrá en sistemas más nuevos con mejor hardware.

4) Remix OS

Aunque es gratis, es importante tener en cuenta que Remix OS ahora se ha descontinuado. Esto lo convierte en una alternativa cuestionable a otro software de emulación del sistema operativo Android. Dicho esto, todavía se puede descargar para su uso.

Lo que hace que Remix OS sea interesante es que funciona como un sistema operativo completo hasta la integración de Gmail, multitarea, ventanas en capas y una barra de tareas y notificaciones al estilo de Windows.10.

También se puede instalar en un escenario de arranque dual o ejecutarse como un CD en vivo o desde USB, lo que lo hace mucho más parecido a las distribuciones de Linux.

5) Emulador de Android Andy

Al igual que con Bluestacks, Andy funciona tanto en MacOS como en Windows. Esto lo convierte en una solución de emulación flexible para el sistema operativo Android.

Se sabe que la mayoría de las aplicaciones de Android en la App Store se ejecutan en el entorno de Andy. A diferencia de muchas otras aplicaciones de emulación, Andy también se ejecutará desde la nube y puede sincronizarse entre dispositivos en tiempo real.

Aunque Andy es más poderoso que Bluestacks, la interfaz y el entorno no son tan fáciles para los novatos o los nuevos usuarios de emulación.

En ese sentido, puede llevar un tiempo aprovecharlo al máximo. Dicho esto, Andy se puede escalar para admitir computadoras de escritorio más potentes y también admitirá controladores inalámbricos, incluidos teléfonos celulares.

Andy ofrece una versión gratuita, pero la versión Pro desbloquea funciones más útiles, como una mejor compatibilidad de aplicaciones, las últimas actualizaciones y atención al cliente.

6) GenyMotion

Una de las mayores ventajas de GenyMotion es que ejecuta Android en la nube, como SaaS o como una imagen de máquina virtual.

Funciona en las principales plataformas en la nube, incluidas MS Azure, Amazon Web Services, Google, Alibaba Cloud y GenyMotion Cloud.

La principal ventaja de esto es que el sistema operativo Android se puede ejecutar en cualquier dispositivo que pueda acceder a él y tenga el poder de ejecutarlo, y directamente en un navegador web. Las bajas latencias garantizan una experiencia más fluida y compatibilidad con gráficos HD.

Aunque GenyMotion es una de las soluciones de emulación del sistema operativo Android más flexibles para cualquier dispositivo, no es completamente gratuita.

Hay diferentes puntos de precio dependiendo de cuántos dispositivos necesitará trabajar. También hay un precio corporativo y es gratis para uso personal.

7) Gameloop

Con más de 120 millones de descargas y más de 80 millones de usuarios activos y en crecimiento, Gameloop es una de las alternativas de Bluestacks más populares.

Compatible con varios idiomas de fábrica y con una instalación fácil y gratuita, Gameloop se anuncia como una de las mejores máquinas virtuales para el sistema operativo Android en PC.

Hay una gran cantidad de configuraciones personalizables, incluido un teclado inteligente para lo último en juegos suaves y fáciles.

Y para aquellos a quienes realmente les gustan sus juegos y les gusta jugarlos de manera justa, también hay una función anti-trampas y anti-fraude incorporada.

8) Android-x86

Android-x86 es un proyecto de código abierto para Windows bajo la Licencia Pública General GNU. Su misión es portar el sistema operativo Android a sistemas x86, incluida la compatibilidad total con la lista de aplicaciones instaladas, pantalla de inicio y lanzador, widgets, notificaciones y Google Play Store.

De hecho, tiene la mayoría de las características del sistema operativo Android. La diferencia es que vive en su PC con Windows como una capa virtualizada.

A pesar de su sofisticación y actualizaciones periódicas, Android-x86 puede resultar demasiado técnico para algunos.

Esto tiende a ser un sello distintivo de la comunidad de código abierto, ya que a menudo se centran en la tecnología en lugar del uso intuitivo por parte de usuarios finales novatos.

9) Anbox

Anbox es el Android in a Box que se ejecuta en sistemas GNU / Linux como una aplicación completamente de código abierto.

Y dado que fue diseñado para ejecutar todo el sistema operativo Android, es posible ejecutar cualquier aplicación de Android en el marco.

Lo que distingue a Anbox de muchas otras aplicaciones de este tipo es que no funciona como emulador. Funciona como una caja de arena segura pero se ejecuta en el mismo kernel que el sistema operativo host.

Esto también lo hace más rápido y con mayor capacidad de respuesta, ya que se comunica directamente con el hardware en lugar de trabajar a través de una capa emulada.

10) Droid4x

Este escritorio Android gratuito para MacOS y PC puede ejecutar la mayoría de los juegos de Android. Incluso se puede instalar en computadoras con pantallas táctiles con soporte táctil completo. Y para los jugadores a los que les gusta grabar sus sesiones de juego, hay una grabadora de pantalla incorporada.

Las versiones de Windows son compatibles con Windows XP hasta Windows 10, por lo que definitivamente hay cierta versatilidad. Aquellos que buscan una solución simple, liviana y gratuita pueden considerar Droid4X.

11) Tu Ondas

YouWave no es gratuito y, por esta razón, puede que no sea de interés para la mayoría de las personas. Como ocurre con la mayoría de las otras aplicaciones de este tipo, se creó para ejecutar el sistema operativo Android en la PC. Sin embargo, esta capa virtual no siempre es fluida.

Una de las características más interesantes es que YouWave admite opciones de pago que se ejecutan de forma nativa en Android, incluido Google Wallet.

También es posible abrir archivos de Windows desde el entorno, difuminando la línea entre el entorno virtual y el sistema operativo del host.

12) KoPlayer

KoPlayer es genial porque no solo es atractivo y fácil de descargar e instalar, sino que funciona sin ninguna configuración desde el primer momento.

Esto lo hace ideal para nuevos usuarios y para aquellos a quienes no les importa el ajetreo y el bullicio de ciertos otros entornos virtuales de Android. Como resultado, KoPlayer es fluido e intuitivo.

Además, descargar juegos no podría ser más sencillo. Hay soporte de Google Play listo para usar y si tiene archivos APK, incluso puede arrastrarlos y soltarlos en la ventana de KoPlayer para una opción de instalación fácil.

Algunos emuladores están diseñados para ejecutar todo, incluido el fregadero de la cocina, pero KoPlayer se ha programado y configurado específicamente para descargar y ejecutar juegos de Android.

Esto significa que las asignaciones de teclas son de fácil acceso y modificación. Aquellos que quieran un entorno virtual solo para ejecutar juegos de Android en una PC con Windows en un entorno de escritorio más potente definitivamente deberían mirar KoPlayer.

Conclusión

Aunque Bluestacks sigue siendo un emulador de sistema operativo Android muy popular, existen muchas alternativas. Al aprovechar la potencia de procesamiento de una computadora de escritorio o portátil, puede jugar juegos de Android de alta calidad sin todas las ralentizaciones asociadas con los teléfonos celulares. Además, ni siquiera necesitará quemar su teléfono o agotar la batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *