Tecnología

10 mejores Mods Minecraft para PC, teléfonos inteligentes y consolas

Una de las mejores cosas de Minecraft es el control que tiene sobre su experiencia. Si está harto de hacer un vistazo al mundo Minecraft predeterminado, puede cambiarlo con modificaciones, paquetes de texturas y mucho más. Las modificaciones pueden cambiar el juego para sentirse como una experiencia completamente diferente.

mejores modificaciones de Minecraft

Como asociado de Amazon gano con las compras que cumplan los requisitos.

En este artículo hemos seleccionado las mejores modificaciones para Minecraft junto con las clasificadas al final, así que empezamos:

Contenido

  • ¿Qué son las modificaciones de Minecraft?
  • 1. Journeymap
  • 2. Elementos insuficientes (NEI)
  • 3. ¿Qué miro?
  • 4. Decocraft
  • 5. Cosecha de Pam
  • 6. LotsOMobs
  • 7. Biomes O’Plenty
  • 8. BuildCraft
  • 9. PneumaticCraft: Repressuritzat
  • 10. Simplemente Jetpack
  • subcampeones

¿Qué son las modificaciones de Minecraft?

Las modificaciones de Minecraft son archivos adicionales que puede añadir al juego y que cambian la forma en que se juega o se muestra. Estas modificaciones están escritas por otros jugadores de Minecraft que querían ver algo nuevo al juego.

En las consolas, se pueden comprar modificaciones a Microsoft Store para Minecraft Coins. PC, los jugadores de Minecraft pueden instalar modificaciones de forma gratuita sólo dejando los archivos descargados en el directorio Minecraft.

Echemos un vistazo a algunas de las modificaciones más populares de Minecraft disponibles.

1. Journeymap

JourneyMap Mod

fuente de la imagen

La experiencia de mapeo de Minecraft por defecto deja mucho que desear. Es bueno tener un elemento del juego que pueda cartografiar, pero la novedad se desvanece rápidamente cuando su mundo se expande. Journeymap ofrece un mapa mucho más parecido al sistema de mapas que encontrará en la mayoría de juegos de mundo abierto.

Puede utilizar Journeymap como minimapa del juego para marcar puntos de interés importantes o cargarlo en un navegador web externo en otro monitor. Te ofrece una visión de pájaro de todo el mapa de tu mundo a medida que se genera, trozos a trozos. A medida que explora el mundo, se añaden trozos nuevos en el mapa automáticamente. Adiós combinando para siempre estos molestos mapas de papel!

2. Elementos insuficientes (NEI)

nei mod

fuente de la imagen

Con la forma en que funciona el sistema de fabricación a Minecraft, se recuerda a muchas recetas para ser efectivos. Es esto o bien mantiene la wiki abierta en todo momento. El mod No hay suficiente artículos lo soluciona mostrándole las recetas del juego.

El mod cambia completamente la pantalla de inventario para mostraros la receta de cualquier elemento, incluso si no tiene los componentes necesarios para hacerlo. Resuelve el problema de la necesidad de volver a activar la pestaña alto en la página wiki o de mantener una aplicación wiki en el teléfono inteligente.

3. ¿Qué miro?

Wail mod

fuente de la imagen

What II Looking At (Wail) es un mod diseñado para ser utilizado por personas que utilizan muchas modificaciones en Minecraft. A veces, cuando los jugadores tienen muchas modificaciones instaladas, puede ser imposible saber qué elementos provienen de qué modificación. Esta modificación le indicará la modificación que originó cualquier bloque sólo apuntando a ella la mirilla.

Wail requiere que se instale Not Enough Items para utilizarlo, por lo que es como un mod de complemento.

4. Decocraft

fuente de la imagen

Minecraft es un gran juego para la creatividad, pero faltan gravemente algunas de las opciones de decoración. Si le gusta construir ciudades y pueblos con una amplia decoración, desea instalar Decocraft inmediatamente. Incluye nuevas recetas de elaboración de sillas, mesas, cuencos, botellas, juguetes de peluche, barriles de cerveza, fregaderos y muchos otros artículos para el hogar que faltan.

Para ver todo lo que incluye el mod Decocraft, puede consultar la página wiki del modificador para obtener una lista completa de objetos. Aquí hay mucho para los creadores creadores de Minecraft que quieren mundos más detallados.

5. Cosecha de Pam

palmos cosecha

fuente de la imagen

Si jugáis a Minecraft para que le encantan los aspectos agrícolas y de la ganadería del juego, entonces Pam s Harvestcraft es su modelo. Esta modificación añade más cultivos, más peces, más árboles, más frutos y muchos alimentos nuevos para crear. A los vegetarianos también les encantará el tofu y las opciones vegetarianas que aporta el mod.

El mod también es interesante de utilizar junto a modificaciones que añaden más elementos de supervivencia en Minecraft. Mods como Hunger Overhaul y The Spice of Life requieren una dieta variada en lugar de confiar en un suministro infinito de pasteles o patatas para comer.

6. LotsOMobs

fuente de la imagen

Aunque los parches de Minecraft continúan revisando los biomas y añadiendo nuevas criaturas, las opciones por defecto aunque son bastante limitadas. Las modificaciones LotsOMobs aportan 25 nuevas criaturas en el mundo para hacer los biomas algo más realistas. Encontrará jirafas y elefantes recorriendo la sabana y los pingüinos y los NARAL en biomas árticos.

Hay un bioma de dinosaurio terminado de añadir que genera diversas especies de dinosaurios. También se incluyen dos nuevos humanos para encontrarse, incluidos los hombres de las cavernas al bioma dino y los esquimales los biomas árticos.

7. Biomes O’Plenty

biomas o abundante

fuente de la imagen

Esta modificación modifica la variedad de biomas disponibles en Minecraft, con 80 nuevos biomas disponibles para explorar. Puede elegir qué biomas añaden en el mapa si la variedad os es un poco excesiva, por lo que hay muchas opciones de personalización disponibles aquí.

Además de los cambios del bioma, la modificación también añade algunas herramientas adicionales, armaduras, alimentos y bloques de construcción de nuevos materiales.

El equipo de mod detrás de Biomas O’Plenty es bastante prolífico. Han creado varias modificaciones de Minecraft orientadas a crear una experiencia de supervivencia más realista para los jugadores. Si esto le interesa, no olvide consultar el Duras como las uñas mod, el revisión de la flecha mod y el fichero mejor follaje mod.

8. BuildCraft

BuildCraft-Mod-Capturas-16

fuente de la imagen

Para los constructores que quieran automatizar al máximo la recopilación de recursos, BuildCraft añade varias opciones de automatización. Las canteras automatizadas, las tablas de elaboración automática y mucho más permiten a los jugadores crear líneas de producción para generar artículos que admitan un servidor masivo.

BuildCraft es un mod muy extensible que incluye una gama de opciones para los modders. Estos complementos para la modificación se pueden descargar desde Sitio web de BuildCraft. Los complementos actualizados incluyen Iron Tanks y BC Ore Processing, que produce más lingotes por bloque procesado.

Hay otros complementos obsoletos disponibles para descargar, pero no se garantiza que funcionen correctamente en las versiones actualizadas de Minecraft. Debería de experimentarlos en su cuenta y riesgo.

9. PneumaticCraft: Repressuritzat

fuente de la imagen

PneumaticCraft añade varios bloques al juego que funcionan con aire a presión para crear un nuevo sistema de funcionamiento. Los cañones de aire, los drones programables y las máquinas de montaje se pueden utilizar para complementar las herramientas de automatización de BuildCraft.

El mod añade un mecánico de calor, con muchas máquinas construibles mediante el mod que requieren calor para funcionar. También se han añadido tipo de combustible líquido para alimentar muchas de las máquinas disponibles en la mod. El combustible se deriva del petróleo, que se añade al mundo al instalar el mod.

Debido a los extensos cambios que la modificación añade al juego, deberá iniciar un nuevo mundo en instalar PneumaticCraft.

10. Simplemente Jetpack

simplementjetpack

fuente de la imagen

La adición de caballos, llamas y burros ha facilitado mucho el recorrido del terreno, pero nada es mejor que el jetpack. Esta modificación proporciona a los usuarios un jetpack que funciona con Redstone para ráfagas instantáneas de vuelo. Piense en cuántas veces os podríais haber salvado de una muerte de lava si tuvierais un jetpack. Esto es correcto; debería haber instalado esta modificación hace tiempo.

El mod añade varias jetpacks diferentes con nuevas habilidades. Algunas motos de avión pueden proporcionar armadura adicional e incluso anular los daños por caída.

subcampeones

Hay tantas modificaciones increíbles disponibles para Minecraft que es difícil elegir sólo los diez primeros. Si busca más opciones, no olvide consultar estas modificaciones:

sombreros – Añadir más de 100 sombreros nuevos al juego mediante la generación aleatoria de mobs del juego.

MineFactory Reloaded – Puede convertir cualquier cosa en una fábrica mediante este mod. Cría animales o crea composiciones musicales con sus características automatizadas.

ThaumCraft – Volver a crear Harry Potter añadiendo un sistema mágico en Minecraft. Esta modificación incluye varillas, golems adicionales y nuevas herramientas mágicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *