Tecnología

10 mejores juegos de simulación para personas que aman la microgestión

Os encantan los juegos de simulación y gestión? Vea algunos de los mejores juegos del género para PC. Tanto si os gusta dirigir su propia tienda como gestionar toda una colonia en un planeta alienígena, a continuación le ofrecemos un juego de simulación.

juegos de simulación en ordenadores de PC

Como colaborador de Amazon, gano con las compras que cumplan los requisitos.

Contenido

  • Rimworld – 2018
  • Fortaleza enana – 2006
  • Arquitecto de prisiones – 2015
  • No se incluye oxígeno: acceso anticipado
  • Lobotomy Corporation – 2018
  • Hospital de dos puntos – 2018
  • Megaquarium – 2018
  • Roller Coaster Tycoon Classic – 2017
  • Magnate zoológico – 2001
  • Graveyard Keeper – 2018

Rimworld – 2018

rimworld

Rimworld es una simulación de gestión de colonias que proporciona a los jugadores cinco colonos y un paisaje estéril para formar una nueva colonia.

El juego manda mucho Prison Architect y Dwarf Fortress, pero aporta muchas ideas nuevas al género de sim de la colonia.

El desarrollador ha estado trabajando en el juego durante más de cinco años, con varios sistemas nuevos añadidos a lo largo del ciclo de desarrollo. El juego lanzado oficialmente en 2018 desde Early Access y es fácilmente el mejor juego de simulación que puede jugar a Steam.

Fortaleza enana – 2006

Fortalesa_Nana

fortaleza enana es un simulador de fortaleza increíblemente detallado creado por dos hermanos que han estado trabajando en el juego durante más de una década.

El juego tiene un seguimiento de culto, pero es notoriamente difícil de entender debido a los gráficos ASCII. Una versión gráfica actualizada de Dwarf Fortress se lanzará a Steam a finales de este año, lo que puede hacerla más accesible.

El juego es gratuito y se admite mediante un modelo de desarrollador que pagues lo que desee, por lo que no intente ningún problema. Estad preparados para aprender un montón de órdenes de teclado y ver vídeos de YouTube, porque necesitará ayuda para profundizar en todos los sistemas que hacen que Dwarf Fortress se muestre.

Arquitecto de prisiones – 2015

Prison_Arquitecte

Arquitecto de prisiones da a los jugadores una caja de arena abierta y les dice que construyan una cárcel de la que los prisioneros no puedan escapar. La forma en que los jugadores eligen conseguir este objetivo queda a cargo.

Hay varios escenarios de sandbox disponibles para enseñar los conceptos básicos del juego, pero los escenarios de sandbox están disponibles para una total libertad.

También hay una variedad de modos de juego que también se incluyen con Prison Architect. Crees que has construido la cárcel más segura de la historia?

Juega como un preso que es enviado a tu slammer e intenta escapar. Varios modificadores incluidos en las opciones pueden hacer que el juego sea más difícil. Los grupos, el contrabando y las armas son sólo algunos de los peligros que afrontan diariamente mientras lleváis prisioneros.

No se incluye oxígeno: acceso anticipado

oxígeno no incluido

No se incluye el oxígeno técnicamente es un juego Early Access, pero Klei Entertainment tiene una buena historia con este concepto.

El juego parte de conceptos de Dwarf Fortress, Rimworld y la gestión de bases de X-COM. Los jugadores deben establecer una base en un planeta extranjero, gestionando los peligros para su gente mientras proporcionan oxígeno y otras necesidades.

La construcción de la base es extremadamente intrincada y se hace en un plano 2D, por lo que estás constantemente mirando y solucionando problemas.

A pesar del modelo Early Access, el juego tiene muchas funciones y definitivamente es divertido de jugar. Klei no ha anunciado una fecha prevista de lanzamiento, pero en 2019 parece una buena conjetura dado el estado actual del juego.

Lobotomy Corporation – 2018

lobotomía

Lobotomy Corporation es una simulación de gestión de monstruos donde los jugadores controlan un laboratorio que crea monstruos para probarlos. Los desarrolladores citan la serie SCP, Cabin in the Woods y Almacén 13 como algunas de sus referencias.

En cuanto al juego, la interfaz y el diseño del juego prestado muy Oxígeno no incluido. Los jugadores pueden recorrer sus instalaciones secretas y ver todos los experimentos que llevan a cabo.

Los experimentos con monstruos generan un nuevo recurso que se puede utilizar para desbloquear nuevos departamentos y peligros.

Lobotomy Corporation es tanto un juego de supervivencia como un juego de gestión. Finalmente, encontrará monstruos que volverán su equipo contra vosotros e intentarán destruir todo lo que su instalación ha ganado.

Hospital de dos puntos – 2018

Two_Point_Hospital

Hospital de dos puntos permite a los jugadores llevar un despacho médico pequeño a un centro médico extenso. Optimizar el diseño del hospital para aumentar el flujo de caja y el paciente. El juego es una visión descarada de la industria médica, con enfermedades como el cubismo y la sensación de luz.

Los jugadores han de diagnosticar enfermedades, construir las habitaciones adecuadas para tratarlas, contratar personal y trabajar para curar todo, desde un solo paciente hasta una pandemia.

Los cuidados y las máquinas mejoradas son sólo un aspecto más de la gestión del hospital con más éxito posible en el hospital de dos puntos.

Megaquarium – 2018

mega aguarium

Megaquarium es una simulación de gestión de parques temáticos en la misma línea que Zoo Tycoon. Los jugadores pueden construir un extenso parque marino que los visitantes pueden visitar con más de 100 especies marinas diferentes. Se pueden exponer peces, tiburones, crustáceos, corales, medusas, tortugas y otros animales.

Los jugadores pueden investigar nuevos animales y tecnología creando buenos hábitats para los animales de entrada. Puede actualizar y ampliar su acuario a medida que acceda a nuevas especies.

A veces, tendrá que contratar personal especializado para estas especies, añadiendo una capa adicional de complejidad en la gestión de su acuario.

Roller Coaster Tycoon Classic – 2017

RollerCoaster_Tycoon_Classic

Roller Coaster Tycoon Classic es una remasterización del Roller Coaster Tycoon original que ganó popularidad a finales de los años 90, principios de los 2000.

Este es el juego que popularizó las simulaciones de gestión de parques temáticos, así que vale la pena comprobar si os gusta este aspecto de alguno de los juegos de simulaciones mencionados anteriormente.

El remaster ha dado a la interfaz una ligera actualización, pero la mayoría de atracciones y atracciones en el parque no se han modificado respecto a su aspecto original.

Ha habido muchos simuladores de parques lanzados desde este, pero ninguna ha recuperado lo que parece crear un parque con éxito a Roller Coaster Tycoon.

Magnate zoológico – 2001

Magnate del zoo

Si están interesados ​​en administrar su propio zoo, debería probar el original Magnate del zoo y los juegos Zoo Tycoon 2 de Microsoft. En 2013 se lanzó un remake Xbox One, pero no capta la misma magia que los juegos originales.

Los jugadores deben volver a crear biomas reales para mantener feliz a más de 100 especies animales. Se deben abordar las Esgrima adecuadas y las cuestiones de seguridad de los huéspedes, o sus animales se quedarán mal en el parque.

Hay disponibles más de 30 escenarios diferentes entre el primer juego y su secuela, que añade dinosaurios en la mezcla.

Graveyard Keeper – 2018

Graveyard_Keeper

cementerio pone a los jugadores al frente de un cementerio medieval con decisiones cuestionables para tomar. Puede ganar dinero junto vendiendo partes del cuerpo en la taberna local o dejando cuerpos que no se pueden cuidar al río.

El juego también cuenta con varios recursos para reunir, incluidos los cultivos, la minería, el leñador y la apicultura. Las preguntas de los aldeanos cuentan una historia única pero macabra. El humor del juego también es importante si se disfruta de un poco de humor de horca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *